• Regístrate
Estás leyendo: Adamari López sorprende con su delgada figura en jumpsuit negro
Comparte esta noticia

Adamari López sorprende con su delgada figura en jumpsuit negro

Adamari López evidenció lo mucho que cuida de su cuerpo y de su salud luciendo un jumspuit negro

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Adamari López es una de las famosas que cuida mucho de su cuerpo con el fin de mantenerse saludable, por ello, hace años comenzó a llevar una vida mucho más saludable, en la cual sus rutinas de ejercicio y una buena alimentación se han visto reflejadas en su aspecto físico luciendo más fuerte y bella que nunca. Esta vez, sorprendió a la audiencia luciendo un elegante jumpsuit negro que dejó ver su esbelta figura.

Dicha imagen fue compartida en las redes sociales de su actual pareja, Toni Costa, quien además de presumir lo guapa que luce la actriz y presentadora, dejó ver lo mucho que la ama, pues le dedicó un emotivo mensaje.

“Te puedo llenar a besos cada segundo. Te amo”, fue el caption con el que el bailarín dejó ver lo guapa que luce Adamari hoy en día tras una evidente pérdida de peso que ha contribuido a una mejoría en su salud.

Aquí lo bella que lució Adamari López con su elegante jumpsuit negro:


“Los adoro. Qué hermosa pareja y ella, más impresionante y bella que nunca”, “Qué mujer tan bella y brillante, Adamari”, “Me encanta cómo se ve Ada en esta imagen. Cada vez luce más linda”, “Preciosa que se ve Ada”, fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz y presentadora, quien además, luce sumamente feliz.

Cabe decir que esta publicación también finaliza con los rumores de una supuesta separación de la pareja, pues en días recientes circuló el tema de una ruptura amorosa, lo cual resultó ser falso, pues la familia de Adamari y Toni es una de las más estables dentro de los medios del espectáculo.

Sin duda, Adamari López se ha convertido en una de las figuras públicas más queridas dentro del medio gracias a su gran actitud ante cualquier situación, pues tras varios tropiezos en su salud demostró lo fuerte que fue en todo momento para salir adelante, todo esto con el apoyo de sus seres queridos y fans, quienes siempre están muy al pendiente de ella tanto en el ámbito personal como laboral.

¿Qué tal lo bella que lució Adamari López con su jumpsuit negro?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...