• Regístrate
Estás leyendo: El intenso romance entre Adamari López y Luis Fonsi
Comparte esta noticia

El intenso romance entre Adamari López y Luis Fonsi

La conductora y el cantante protagonizaron una de las separaciones más sonadas del espectáculo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Adamari López y Luis Fonsi formaron una de las parejas del espectáculo que más llamó la atención, pues ambos gozaban de fama y éxito en sus proyectos cuando se conocieron y comenzaron una relación. Parecían ser la pareja perfecta pues constantemente hablaban de lo felices que eran, por lo que no fue una sorpresa cuando anunciaron su boda; sin embargo, la historia de amor terminó unos años después, aquí te contamos qué fue lo que sucedió.

La actriz y el cantante se conocieron en México en el 2001, pero en ese entonces solo tuvieron una relación de amistad, ya que Adamari López tenía una relación con el actor Mauricio Islas, pero un año después cuando ya era soltera acudió a un concierto de Luis Fonsi en Estados Unidos. Cabe mencionar que la puertorriqueña iba como fan, pero cuando el intérprete se enteró de que ella estaba ahí la invitó a pasar a su camerino.

Desde ese momento comenzaron a salir como amigos, pero no tardaron en confirmar su relación. Se les pudo ver dos años como novios, hasta que en el 2004 Luis Fonsi le pidió matrimonio a la conductora, pero no todo era felicidad entre ellos, pues en marzo de 2005 Adamari fue diagnosticada con cáncer.

En esos años Luis Fonsi se alejó de los escenarios, pues cada vez eran menos sus presentaciones, se dice que prefería pasar tiempo junto a su prometida y el 3 de junio de 2006 se casaron en el Hotel Caribe Hilton en Puerto Rico.

La pareja era considerada por muchos como un ejemplo de apoyo mutuo, pero ante la sorpresa de sus seguidores anunciaron su divorcio en 2010, en ese momento, muchos no comprendieron lo ocurrido, pues eran muy reservados con su vida privada, pero poco después la conductora publicó un libro llamado Viviendo en el que acusó a su esposo de haberle sido infiel. Luis Fonsi negó las declaraciones, pero se rehusó a opinar sobre el tema, aseguró que por respeto no hablaría sobre su fallido matrimonio.

De acuerdo con lo dicho por la conductora, otro factor que provocó su separación fue el hecho de que no podían tener hijos juntos, ya que ese era uno de sus mayores sueños y las cosas empeoraron cuando el cáncer volvió a atacar la conductora se enfrentó a una extirpación de seno.

Él me lo dijo una vez que no me deseaba como mujer. Creo que ese fue para mí uno de los momentos más duros de todo el proceso. Cuando la persona que tú amas con locura te dice que no te desea como mujer, se te cae el mundo, es más duro que pasar por la enfermedad, para mí así fue”, contó entre lágrimas Adamari López en entrevista para Telemundo.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...