• Regístrate
Estás leyendo: Toni Costa estalla y responde a los rumores sobre su supuesta separación de Adamari López
Comparte esta noticia

Toni Costa estalla y responde a los rumores sobre su supuesta separación de Adamari López

¡La pareja sigue junta!

El famoso no tardó en hacer frente a este fuerte rumor y aclarar la situación de forma contundente

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Adamari López y Toni Costa son una de las parejas más queridas de la industria del espectáculo, el público pudo ver cómo se iba dando la relación entre ellos gracias al reality show ‘Mira quién baila’ donde ambos participaron como pareja conquistando no solo en la pista de baile, fuera de cámaras el romance entre ellos se hizo presente y actualmente han formado una familia hermosa que con mucha frecuencia presumen en redes sociales. 

Por ello cuando comenzaron los rumores de un supuesto rompimiento, el público quedó impresionado, a pesar de que ellos no habían mencionado nada al respecto, muchos medios insistían en que, entre ellos ya no había amor y que su falta de fotografías o videos juntos en redes sociales eran la prueba de que su romance comenzaba a enfriarse y terminaría en la inminente separación de la icónica pareja, rumor que no le hizo gracia al bailarín.

Toni Costa fue quien respondió a este escándalo un tanto molesto, el famoso aseguró que era falso: “No entiendo por qué inventan cosas así, esto es 100% falso, déjennos tranquilos por favor”, fue lo que dijo cuando se le cuestionó al respecto y es que en redes sociales sus fans no paraban de hacer preguntas al respecto temiendo que la información fuera real. 

Posteriormente el bailarín compartió en Instagram una hermosa fotografía en la que se le ve posando junto Adamari, ella luciendo un entallado vestido y un sombrero y él tomándola de la cintura, aunque es una fotografía no reciente, sus fans quedaron encantados con su forma de demostrar que sigue enamorado de la actriz y conductora, así mismo le dedicó un tierno mensaje: “Vamos cariño, ¿nos echamos unas risas? Te amo”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...