• Regístrate
Estás leyendo: Ellas son las HERMOSAS hijas de Adriana Nieto de ‘Locura de Amor’
Comparte esta noticia

Ellas son las HERMOSAS hijas de Adriana Nieto de ‘Locura de Amor’

Camila y María José, las hijas de Adriana Nieto ya crecieron y son sumamente hermosas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Adriana Nieto es una de las actrices mexicanas favoritas del público, pues tras su participación en la telenovela “Locura de Amor” junto a Juan Soler, se ganó el cariño de los televidentes. Si bien después de dicha telenovela se alejó un poco de la pantalla chica, la famosa sigue siendo recordada con nostalgia. Actualmente se mantiene muy activa en redes sociales y es gracias ello que puede compartir su estilo de vida y proyectos laborales con sus miles de fans.



Si bien continuamente sorprende con sus publicaciones en su cuenta de Instagram, esta vez quienes llamaron la atención fueron sus hermosas hijas Camila y María José, pues compartió una fotografía donde evidenció la belleza que les heredó.

Aquí la imagen de las tres donde además de lucir sumamente lindas, mostraron el parecido que hay entre ellas.



“Igual a tu hija más grande”, “Preciosas como la mamá”, “Qué guapas tus niñas”, “Unas belleza”, “Qué perfección”, “Se parecen a ti”, “Qué rápido crecieron”, “Igualitas a la mamá”, “Cuánta belleza en una sola imagen”, “Qué belleza las tres”, “Qué increíble foto”, “Cuánto amor”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa con respecto al parecido y a la belleza de sus hijas.

¡Sin duda, tanto Camila como María José heredaron la belleza de su famosa mamá!

¿Qué opinas? ¿Crees que se parecen? ¡Son lindísimas!


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...