• Regístrate
Estás leyendo: Adamari López posa modelando su cintura y sorprende con su transformación tras bajar de peso
Comparte esta noticia

Adamari López posa modelando su cintura y sorprende con su transformación tras bajar de peso

¡Está más delgada que nunca!

Adamari López sigue impresionando a sus fans al dejar ver su reducida cintura posando en un hermoso vestido ceñido con olanes

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Adamari López inició hace algún tiempo un programa de pérdida de peso que la ayudado a reducir sus medidas de forma drástica, el plan que lleva engloba una buena alimentación junto con una rutina de ejercicio extenuante que la hecho perder mucho peso, esto en el transcurso de tan sólo algunos meses, el cambio comenzó a darse recientemente y su transformación ha ido aumentando, en fotografías actuales la famosa luce una figura completamente diferente a la que tenía hace tan sólo seis meses.

Han sido varias las razones por las que Adamari López aumento de peso, la principal es que durante varios años tuvo problemas graves de salud y tras recuperarse, decidió hacer una vida junto a su pareja Toni Costa formando una familia, quedando embarazada por primera vez, tras este embarazo fue que Adamari aumentó más de peso y le fue muy complicado volver a sus medidas de antes.

Por ello es que la famosa se ha convertido en una verdadera inspiración para muchas personas, pues no solamente ha perdido peso con una alimentación saludable, también ha compartido gran parte de este proceso con sus fans a pesar de las duras críticas que siempre recibió con respecto a su apariencia física.

Por ello es que cada vez qué luce alguno de sus looks para el programa en el que participa ‘Hoy día’, recibe miles de comentarios halagadores con respecto a su figura y hace poco posó mostrando lo mucho que ha reducido su cintura en los últimos meses, pues por su tipo de cuerpo esta es la zona en la que más acumula grasa y ha logrado moldearla.

Aunque conforme ha ido bajando de peso, el proceso se ha hecho más complicado, la famosa no se rinde y continúa haciendo cambios a su alimentación y a sus rutinas de ejercicio, por ello sigue perdiendo peso y en la más reciente imagen de la famosa hay miles de comentarios halagando su belleza natural.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...