• Regístrate
Estás leyendo: Adamari López anuncia que será juez de "Así se baila" en ajustado vestido de cuero
Comparte esta noticia

Adamari López anuncia que será juez de "Así se baila" en ajustado vestido de cuero

¡Adamari será una de las jueces!

Adamari López será juez de "Así se baila" junto a Mariana Seoane y Cristián de la Fuente que se transmitirá a través de Telemundo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Adamari López se ha convertido sin duda en una de las conductoras y actrices que más quiere el público gracias a su carisma y gran personalidad, lo que la han llevado a ser partícipe de grandes producciones como Alma de hierro, Gata salvaje, Amigas y rivales, así como en los programas de televisión Mira quien baila y Un nuevo día de Telemundo en el cual se encuentra como una de las conductoras principales desde el 2012.

La puertorriqueña ha destacado tanto en su trabajo como presentadora que ahora será parte de uno de los programas en horario estelar de la cadena de televisión a la que pertenece, pues a través de las redes sociales anunció que será una de las jueces del nuevo programa Así se baila, que se estrenará el próximo 12 de septiembre en Telemundo.

La famosa compartirá pantalla con Cristián de la Fuente y Mariana Seoane, quienes domingo a domingo emitirán sus mejores críticas para los participantes que buscarán ganar la competencia dando su mayor esfuerzo y sus mejores pasos.


Adamari López para dar este importante anuncio, decidió utilizar un ajustado vestido de cuero el cual tiene un escote en forma de corazón y que se ajusta de manera perfecta a su silueta. De uno de los costados del vestido se desprenden unos olanes transparentes que le dan un toque elegante a todo el conjunto. El look de la famosa se completó con discretos accesorios como anillos y aretes, así como un peinado sencillo con unas ligeras ondas que enmarcan su rostro.

Rápidamente sus seguidores comenzaron a desearle éxito en este nuevo proyecto y además la llenaron de halagos por lo bien que luce en ese conjunto en color negro y que resalta su figura.


“Felicidades Ada, que te sigan llegando todas esas oportunidades porque te las mereces”, “Me encanta”, “Eso mi Ada hermosa, siempre en los mejores programas”, “Te ves increíble, mucho éxito en este nuevo proyecto, seguro te va a ir increíble”, “Eres una excelente bailarina, seguro lo harás increíble”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de la famosa.

Adamari López se encuentra en uno de los mejores momentos tanto de su vida personal como en su carrera, pues la famosa ha sido considerada para participar en importantes proyectos y además ha declarado en diferentes ocasiones que a través del estilo de vida saludable que lleva ha encontrado un balance perfecto en su vida en el que se siente cómoda con su cuerpo y en los demás aspectos.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...