• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Adamari López se tatuó el pecho tras perder los senos a causa de cáncer
Comparte esta noticia

Adamari López se tatuó el pecho tras perder los senos a causa de cáncer

¡Era algo que quería hacer desde hace mucho tiempo!

La famosa quiso compartir su experiencia para inspirar a mujeres que están pasando por lo mismo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Adamari López es conocida por su talento artístico, pero también por su valentía, pues hace algunos años le detectaron cáncer de mama y aunque la enfermedad la hizo atravesar por algunos de los momentos más dolorosos de su vida, la puertorriqueña no se dejó vencer y actualmente sigue hablando de su experiencia para acompañar e inspirar a otras mujeres, como en esta ocasión en la que reveló que se tatuó el pecho para cambiar el aspecto que le dejó mastectomía a la que se tuvo que someter para salvar su vida.

Han pasado casi dos décadas desde que Adamari López fue diagnosticada con cáncer de mamá por primera vez, pues recordemos que la boricua ha tenido una larga batalla contra la enfermedad, en la que recurrió a todo tipo de tratamientos, incluidas 12 cirugías y varias sesiones de quimioterapia, pero no se pudo hacer mucho y la única alternativa que tuvieron los médicos para salvar su vida fue someterla a una mastectomía.

La puertorriqueña pasó por algunos de los momentos más difíciles de su vida tras la extirpación de un seno, pues su matrimonio con Luis Fonsi terminó y los agresivos tratamientos le provocaron aumento de peso, pero Adamari López se enfocó en su recuperación, por lo que actualmente además de recuperar su figura y cumplir su sueño de ser mamá, la famosa hizo algo que tenía planeado desde hace tiempo, ya que recurrió a un tatuaje para hacer que su pecho luzca lo más parecido a cómo era antes del cáncer de mama.

Hola, hola mi gente linda. Como ustedes saben, hace algunos años atravesé un cáncer de mama y y hoy, gracias a mi querida Raquel de Alquimia Beauty Healing, volví a tener esa seguridad y femineidad que tanto nos representa como mujer. Quise compartir este video para algunas mujeres que están pasando por esto y les sirva de motivación”, escribió para acompañar un video en el que se ve parte del proceso en el que le tatuaron el pecho.

En el video se ve a Adamari López con una bata, junto a una especialista que se encargó del tatuaje y confesó que era algo que quería hacer para dejar atrás su historia con el cáncer.

Me va a hacer algo muy especial hoy, yo fui paciente de cáncer, tuve una mastectomía en mis senos y parte de lo que vengo a hacer hoy es algo que esperaba desde hace mucho tiempo, muchas veces no compartí esto, pero ahora van a hacer este trabajo, al haberme quitado mis senos, en su momento, yo también perdí los pezones y ella hoy me va a dejar muy espectacular, haciendo un tatuaje de pezones en ambos de mis senos”, dijo.

Adamari López también aclaró que decidió compartir su experiencia para que otras mujeres que están en su situación sepan que hay alternativas para llevar una vida normal a pesar de haber tenido cáncer de mama.

Si eres una mujer que pasó cáncer, que ha pasado esta enfermedad, tienes que saber que puedes salir adelante y que puedes tener esa coquetería, esa sensualidad, esa autoestima alta y que esto que me voy a hacer es algo que te puedes hacer también, puedes vivir de forma tan bonita y tan normal como antes de haberte enfermado”, dijo.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...