• Regístrate
Estás leyendo: Adamari López impone moda con su colorido bikini en Italia
Comparte esta noticia

Adamari López impone moda con su colorido bikini en Italia

¡Se ve espectacular1

La conductora se fue de vacaciones a Italia y lució su nueva figura con este outfit

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Adamari López siempre destaca por su talento como conductora, pero también se ha convertido en tendencia por su impresionante cambio de imagen, pues luego de someterse a un agresivo tratamiento contra el cáncer que le provocó subida de peso, la famosa ha estado ejercitándose para recuperar su figura y en esta ocasión dejó impresionados a sus seguidores con un colorido bikini que lució durante sus vacaciones en Italia.

Resulta que Adamari López realizó un viaje a Italia, en donde se reunió con su ex pareja, Toni Costa, y fue justamente el bailarín, quien en sus redes sociales dejó ver algunas imágenes de los lugares que visitaron, además en una de sus historias se puede ver a la conductora disfrutando del paisaje.

En la imagen, Adamari López aparece en una embarcación a punto de entrar a una cueva mientras habla con su hija y se le ve con el cabello recogido, lentes de sol, un bikini de colores y pareo naranja con blanco que deja a la vista su nueva figura, además luce pulseras doradas y manicure en todos blancos, un look que en redes sociales fue sumamente aplaudido.

Aquí estamos ahora mismo en Capri, Italia, un sitio mágico y muy especial disfrutando mucho en familia”, expresó el instructor de baile en Instagram.

Hubo otro video en el que Toni Costa aparece comiendo en un lujoso restaurante y aunque la conductora no se ve, es evidente que está en el lugar, pues en la breve grabación se escucha decir a su hija “mamá”.

¿Qué tal su look?

¿Adamari López y Toni Costa regresaron?

Hace aproximadamente un mes, Adamari López anunció su separación de Toni Costa, el padre de su hija, y aunque en un principio dijo que estaban tratando de arreglar sus problemas, no tardó en decir que su decisión era definitiva; sin embargo, especificó que siempre tendría una relación cordial con él por el bien de su hija Alaïa.

Varias semanas de esto, Adamari López desató rumores de una reconciliación con el español, pues fue vista utilizando de nuevo su anillo de compromiso y ahora se le vio muy feliz durante el viaje familiar que hicieron a Positano, Italia.

No se sabe si se reconciliaron y se dieron una nueva oportunidad en el amor o simplemente querían que su hija vacacionara con sus dos padres, pero lo que es un hecho es que la conductora ha sido sumamente discreta con el tema, pues el único que ha salido a desmentir rumores es el bailarín, como cuando fue acusado de haber engañado a Adamari López y en el programa Chisme en vivo negó totalmente esta versión, además insistió en que no forzaría ninguna situación para retomar su relación.

Es un proceso que estamos pasando como cualquier pareja, hay que respetar y el tiempo dirá lo mejor para cada uno y si tiene que ser para estar juntos lo estaremos y si no es porque es lo mejor para cada uno por separado. Quién sabe. Lo que no puedo hacer es forzar, es dañar”, dijo.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...