• Regístrate
Estás leyendo: “He bajado 9 kg”: Adamari López revela su peso ideal y luce su figura en ajustado vestido corto
Comparte esta noticia

“He bajado 9 kg”: Adamari López revela su peso ideal y luce su figura en ajustado vestido corto

¿Es mucho?

Adamari López compartió con sus fans el peso al que aspira llegar pronto y reveló cuánto pesaba en su juventud

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Adamari López se ha sometido a un fuerte entrenamiento para perder peso y la famosa desde hace ya algunos años ha demostrado gran interés en recuperar su figura, pues luego de su embarazo y tras vencer al cáncer, le fue muy complicado recuperar su peso, afortunadamente en la actualidad ha logrado grandes avances y recientemente se ha llenado de halagos tras dejar ver los impresionantes cambios de su figura en tan sólo algunos meses.  

Pero precisamente esta transformación tan radical que parece haberle tomado poco tiempo ha desatado algunos rumores y redes sociales, pues algunos aseguran que la famosa se sometió alguna cirugía reductora la cual fue lo que ocasionó el drástico cambio, aunque ella en realidad nunca ha reconocido que esto sea verdad, al contrario lo ha negado en repetidas ocasiones. 

Recientemente en la famosa dio una entrevista en la que hizo referencia este tipo de comentarios asegurando que las personas la seguirán criticando sin importar nada, cuando tenía algunos kilos demás solía recibir comentarios agresivos sobre su apariencia física y ahora qué adelgazado, los comentarios hirientes siguen acumulándose en su cuenta de Instagram.

La presentadora asegurado que realmente no tiene intenciones de responder estos comentarios, pues ya ha mostrado varias veces duros entrenamientos e incluso lo que come para poder mantener el peso que hasta ahora ha bajado y a pesar incluso de que ya luce bastante delgada, la famosa sigue intentando bajar un poco más, pues asegura cuando era joven llegó a pesar hasta 48 kilos.

¿Cuál es el peso ideal de Adamari López?

Si bien cuando era soltera en sus años de mayor éxito lucía una figura bastante más delgada que en la actualidad, la famosa no busca, por el momento llegar a ese peso, aunque sus medidas lo vuelven el ideal, actualmente está su meta es llegar a pesar 54 kilos, lo cual definitivamente no resultará fácil pues mientras más baja de peso más complicado se vuelve y esos últimos kilos que se busca eliminar suelen ser los más complicados, pero gracias a el apoyo de sus fans parece segura de que lo logrará. 

Su más reciente look en el programa que conduce ‘Hoy día’ es la prueba de que la presentadora ya luce los resultados de sus esfuerzos, pues incluso ha recibido halagos de personas que aseguran actualmente se ve rejuvenecida y más feliz que antes, esto a pesar de que en otros aspectos de su vida, como es el caso de su relación, no le ha ido tan bien como antes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...