• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Diego, el hijo de Adal Ramones ya creció y así se ve en la actualidad
Comparte esta noticia

Diego, el hijo de Adal Ramones ya creció y así se ve en la actualidad

¿Te acuerdas de él?

Adal Ramones es padre de tres hijos: Paola, Diego y Cristóbal , aquí te contamos quién es su segundo hijo, Diego

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Adal Ramones es uno de los conductores más queridos de la televisión mexicana, pues ha participado en importantes producciones como “Otro Rollo” junto a Yordi Rosado, un programa que se convirtió en uno de los más vistos de Televisa.

El presentador de origen regio de ya 61 años, tiene 3 hijos: Paola, Diego y Cristóbal, a quienes tuvo con dos diferentes esposas: Karla de la Mora, quien es su actual pareja y mamá de su hijo menor, y con Gabriela Valencia, quien es la madre de su hija mayor, Paola y de Diego, el segundo hijo del conductor.


En más de una ocasión Adal Ramones se ha mostrado orgulloso de sus hijos, recordemos que recientemente su hija se graduó de una carrera especializada en la dirección de cine en Estados Unidos e incluso ya ganó su primer sueldo e incluso invitó a comer a su papá, algo que el conductor compartió a través de sus redes sociales.


“Y que le pagan su primer sueldo como directora e inmediatamente lo tuvo en su cuenta de banco, me invitó una supercena en #sunsetboulevard Mi Paola Ramones dirigió un video clip y me llena de orgullo verla tan aguerrida y feliz”, escribió a través de sus redes sociales el conductor.

Él es Diego, el segundo hijo de Adal Ramones

Adal Ramones a través de sus redes sociales suele compartir diferentes momentos junto a su hijo menor y junto a Paola, aunque poco se sabe de su hijo Diego, quien en la actualidad tiene 12 años y que se encuentra estudiando.

Se sabe que Diego, no tiene una cuenta pública en redes sociales por su corta edad, por lo cual es muy complicado que podamos ver fotografías del hijo “de en medio” de Adal Ramones, aunque en algunas ocasiones especiales, tanto su hermana, como el mismo conductor, comparten una que otra instantánea junto a Diego.


Una de estas fotografías, la compartió Adal en sus historias de Instagram, donde deja ver a su hijo menor, junto a Diego, pues aunque son medios hermanos, el conductor siempre ha procurado que todos sus hijos se lleven bien.

“Paola ya vive en Los Ángeles, pero Paola, antes, era ir por ella a las 3 de la mañana al antro, llegar, escucharla que platique: ‘Mi amiga se peleó con tal, tal, tal’, luego yo: ‘Paola ya duérmete, me tengo que levanta a las 7:30 por tu hermano, porque lo llevo al futbol’. Era llevarlo al futbol y llegar y Karla diciéndome: ‘Te entrego a Cristóbal, porque ya, ya no puedo, o sea es, Paola, Diego, Cristóbal, pero así nos tocó así quisimos, es el precio de habernos casado con alguien joven”, contó en alguna ocasión el conductor.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...