• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Qué estudió Paola, la hija de Adal Ramones?; A esto se dedica
Comparte esta noticia

¿Qué estudió Paola, la hija de Adal Ramones?; A esto se dedica

¡Igual de talentosa que su papá!

Paola Ramones, la hija de Adal ya recibió su primer sueldo y esto es a lo que se dedica

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Paola, la hija de Adal Ramones, hace algún tiempo se convirtió en noticia debido a que se volvió viral una broma que le hizo a su empleada doméstica, por lo cual le llovieron cientos de críticas en redes sociales. Ahora tal parece que dejó todo atrás para centrarse en su carrera como directora de cine.

Se sabe que la hija del conductor, que vivió un secuestro hace algunos años, tras culminar su educación básica en México, se mudó a Los Ángeles para seguir los pasos de su papá en el medio y estudió producción audiovisual, donde en el 2020 comenzó a ejercer de manera profesional con un cortometraje protagonizado por su papá.

“Renacer”, fue el nombre del primer cortometraje que dirigió la joven, quien a su vez es influencer de las redes sociales, donde cuenta con más de 226 mil seguidores en su cuenta de Instagram, donde se define como “Mexicana haciendo cine”.


¿En qué trabaja la hija de Adal Ramones?

Recientemente, Adal Ramones compartió un par de fotografías en el cual celebra que su hija ganó su primer sueldo y que tan pronto como el dinero cayó en su cuenta de banco, lo invitó a cenar. Algo que lo tiene muy contento.

“Y que le pagan su primer sueldo como directora e inmediatamente lo tuvo en su cuenta de banco. Me invitó una supercena en Sunset Boulevard. Mi Paola Ramones dirigió un videoclip y me llena de orgullo verla tan aguerrida y feliz”, escribió su feliz papá en su cuenta de Instagram.


Hasta el momento se desconoce cuál fue el vídeo que dirigió la hija de Adal Ramones, pues si bien a través de su cuenta de Instagram comparte algunos momentos de su día a día, todavía no se hace público el vídeo que dirigió.

Aunque su papá en mayo pasado compartió un vídeoclip de ella dirigiendo un corto en su escuela en el cual deja saber lo orgulloso que está de ella y de lo que logrado a su corta edad dentro del mundo del cine.

“Mi amada hija @paolaramones dirigiendo sus cortometrajes en la escuela de cine. Que gran oportunidad de acercarse cada vez más a sus sueños. Ahora si todo se vuelve diversión cuando uno hace lo que ama y para lo que se tiene talento”, escribió su orgulloso papá en su cuenta de Instagram.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...