Estás leyendo: Así fue la historia de amor entre Adal Ramones y Karla de la Mora
Comparte esta noticia

Así fue la historia de amor entre Adal Ramones y Karla de la Mora

¡A pesar de la diferencia de edad, lucen muy enamorados!

La pareja ya tiene un hijo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Adal Ramones y Karla de la Mora fueron una de las parejas más polémicas cuando iniciaron su romance en 2013, tras meses de ser solo amigos comenzaron una relación que sorprendió a muchos, esto debido a que la diferencia de edad entre ellos es de 23 años

Su relación duró tres años hasta que decidieron separarse por un breve periodo, afortunadamente lograron reconciliarse y celebraron su boda en 2017, el actor y comediante estuvo casado con anterioridad con Gabriela Valenvia, tuvo dos hijos de su relación pasada, pero ambos se llevan muy bien con Karla, su pareja actual. 

En redes sociales la pareja siempre se muestra muy unida y a pesar del paso del tiempo siguen luciendo muy enamorados, viajan juntos de manera frecuente y son inseparables. El año pasado decidieron dar un paso más en su relación anunciando la llegada de su primer hijo juntos. 

El pequeño Cristobal  desde su nacimiento se ha convertido en el centro de atención de la pareja y ha llamado también la atención de los medios, esto debido al gran parecido que tiene con su padre que se hizo evidente desde sus primeros meses de vida.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...