• Regístrate
Estás leyendo: Famosos envían mensajes de apoyo a víctimas del accidente en Línea 12 del Metro
Comparte esta noticia

Famosos envían mensajes de apoyo a víctimas del accidente en Línea 12 del Metro

Personalidades del espectáculo enviaron mensajes de apoyo a las víctimas y sus familiares

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La ballena de concreto por la que circulaba un tren de la línea 12 del Metro entre las estaciones Olivos y Tezonco se desplomó este lunes 03 de mayo a las 22:30 horas, dejando un saldo de 24 muertos y 79 heridos, con corte hasta el martes a medio día. La noticia de la tragedia conmocionó a nacionales e internacionales, quienes no han dudado en expresar mensajes de apoyo a las víctimas y personalidades del mundo artístico no han sido la excepción.

El accidente ocurrió alrededor de las 10:25 pm, hora de la Ciudad de México, y de inmediato acudieron al lugar autoridades, servicios de emergencia, civiles para ayudar en el rescate de personas atrapadas en los vagones colapsados, así como recuperar los cuerpos de fallecidos por el incidente.

Tras darse a conocer las primeras imágenes, usuarios de redes sociales expresaron su postura ante la tragedia, además enviaron condolencias y solidaridad con las personas que fueron víctimas o perdieron familiares en el accidente. Aquí una recopilación de mensajes que escribieron los famosos:

Camila Sodi

En sus historias de Instagram, la intérprete de Rubí envió un afectuoso mensaje de apoyo a heridos y familiares de las víctimas.

Marco Antonio Solís

El músico usó su cuenta de Twitter para asegurar que su solidaridad y oraciones estaban con los afectados, así mismo deseó pronta recuperación a heridos y resignación para los familiares de los fallecidos.


Galilea Montijo

La conductora de Hoy no tuvo palabras ante la tragedia, pero dejó ver que está conmocionada por el accidente y en sus historias de Instagram publicó una fotografía del tren colapsado junto a un corazón negro.

Carlos Rivera

El ex integrante de La Academia usó su cuenta de Twitter para mostrar que sus pensamientos están con las víctimas y sus familiares.

Jacky Bracamontes

La conductora y actriz usó sus redes sociales para enviar condolencias a las familias de los fallecidos: “Siento tanto lo sucedido en la línea 12 del Metro de la Ciudad de México. Mi más sentido pésame a las familias afectadas”, escribió.

Sherlyn

Al darse a conocer la noticia del accidente en la línea 12 del Metro, Sherlyn se limitó a publicar en sus redes sociales un breve mensaje de aliento a las víctimas y familiares, además aseguró que estará orando por ellos.

Rey Grupero

El influencer recalcó que en varias ocasiones ya se habían hecho denuncias sobre el mal estado de las estructuras del metro: "Es muy triste lo que está pasando, ya se había avisado este problema en vez de estar pensando en tonterías hay que reparar lo que está mal, qué triste de verdad", expresó.​


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...