• Regístrate
Estás leyendo: Así de hermoso luce el bebé de Tania Gattas, la ex integrante de ‘Acapulco Shore’
Comparte esta noticia

Así de hermoso luce el bebé de Tania Gattas, la ex integrante de ‘Acapulco Shore’

La ex participante del reality show está disfrutando de su faceta como madre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tania Gattas, quien saltó a la fama por su participación en la tercera temporada del reality show Acapulco Shore, se convirtió en madre de un niño el pasado 07 de abril, por lo que además de desempeñarse como modelo y presentadora de televisión ahora está disfrutando de su nueva faceta como madre y en redes sociales no duda en compartir algunas fotografías familiares en las que deja ver lo hermoso que luce Luca, su primogénito.

El día del nacimiento del niño, la ex participante de Acapulco Shore compartió una serie de imágenes en las que aparece en la sala de partos, junto a su pareja y en la última fotografía aparece con su bebé, en otro video se pueden ver algunos momentos del nacimiento del niño, pero fue hasta un mes después cuando dejó ver el rostro del bebé.

En la imagen, Gattas aparece dándole la espalda a la cámara y se puede ver al bebé recargado sobre su hombro: “Mi güerito hermoso”, escribió en la publicación que superó los 126 mil Me Gusta.

En otra imagen, la presentadora de televisión deja ver al pequeño Luca recostado sobre la cama, con un traje blanco y una tierna sonrisa: “Clon perfecto”, “Está hermoso”, “Qué precioso” y “Está hermoso”, son algunos comentarios que recibió.

En noviembre de 2019, Tania Gattas anunció su embarazo con un video publicado en redes sociales, las felicitaciones no se hicieron esperar y algunos de sus compañeros como Talia, Jawy y Manelyk le dedicaron mensajes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...