• Regístrate
Estás leyendo: Integrante de Acapulco Shore anuncia embarazo
Comparte esta noticia

Integrante de Acapulco Shore anuncia embarazo

Así lo confirmó

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tania Gattas de Acapulco Shore confirmó su embarazo por medio de Instagram. Se trata de un video en el que ella y pareja aparecen acostados junto a su mascota y mostraron los ultrasonidos.

“Una nueva etapa inicia llena de dudas, amor, e incertidumbre pero prometo ante todo y todos darte todo lo que tengo y una vida llena de amor y felicidad. ¡Gracias Dios por esta bendición! Y gracias Gael por esta nueva aventura a tu lado”, escribió la bailarina.


Tania es la primera de las integrantes en convertirse en madre, y seguramente para sus seguidores esto fue una gran sorpresa.

“¡Bendiciones! Sin miedo que con amor todo se puede”, Feliz por ti”, “Linda noticia”, “Me hiciste, me muero de emoción estás por vivir la mejor etapa de tu vida amiga”, fueron algunos de los comentarios destacados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...