• Regístrate
Estás leyendo: Ella es Dania, la estrella de Acapulco Shore de la que todos hablan
Comparte esta noticia

Ella es Dania, la estrella de Acapulco Shore de la que todos hablan

¡Tienes que conocerla!

La joven es una de las personalidades más polémicas de la televisión es por ello que su fama se ha disparado en redes sociales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Dania Mendez es una popular influencer, gracias a su personalidad fuerte y belleza innegable actualmente acumula más de 1 millón de seguidores tan solo en su cuenta de Instagram, la joven es conocida por su participación en Acapulco Shore, el reality show la mostró conviviendo con otros jóvenes y a partir de ello se ha visto envuelta en una gran número de controversias relacionadas con comportamientos poco apropiados entre ella y otros participantes, algunas veces siendo ella la víctima.  

La joven de tan solo 28 años comenzó a ganar popularidad hace ya algunos años debido a las fotografías que compartió en redes sociales, en ellas se le podía ver con glamorosos looks, en sesiones de fotos de las que fue parte ya que otra de sus pasiones es sin duda el modelaje, es por ello que desde muy joven se esforzó por trabajar en su apariencia física y es actualmente una de la influencers más guapas de internet.

Desde siempre le ha gustado compartir con sus seguidores fotografías de sus viajes y detalles sobre su vida llena de lujos, pero pocas veces dejaba ver a sus fans cómo era su vida normal, por ello cuando se unió al reality impresionó a todos y se convirtió en una de las miembros favoritas del público. 

Es gracias al programa que tanto ella como algunos de sus compañeros lograron ganar suficiente fama para dedicarse a otros ámbitos del entretenimiento, en cuanto a ella, rápidamente se volvió una figura perfecta y predilecta de diferentes marcas para promocionar sus productos con el público joven la seguía en redes sociales.

La famosa se ha visto envuelta en varios escándalos, pero a pesar de ello no pierde popularidad, muchos de sus fans consideran que es una de las participantes de Acapulco Shore más sinceras con su personalidad y por ello es defendida por sus fans ante el más mínimo ataque. 

Las fotografías de la joven rápidamente alcanzan los miles de likes y frecuentemente llama la atención por las reveladoras y atrevidas fotografía que publica en sus redes sociales en donde se le puede lucir ropa muy ajustada, dejando ver mucha piel, esto suele impactar a sus fans ya que muchos coinciden en que la joven tiene un cuerpo perfecto e incluso ha sido comparada con Kim Kardashian y su familia por su apariencia física similar a la de las celebridades estadounidenses. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...