• Regístrate
Estás leyendo: WhatsApp: Solo si tienes este perfil te afectará su actualización
Comparte esta noticia

WhatsApp: Solo si tienes este perfil te afectará su actualización

WhatsApp aclaró sus políticas de privacidad y asegura que solo afecta a quienes tienen perfil de empresa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

WhatsApp es una aplicación que generó toda una controversia en cuanto se anunció que sus nuevas políticas de privacidad verían afectada la información de sus usuarios. Cabe mencionar que las mencionadas antes ya existían, sin embargo, se hizo un cambio en cuanto a algunos términos y condiciones, las cuales tienen que ver con WhatsApp Bussinies, la aplicación de negocios que fue lanzada en el 2008.

Debido a esta ola de comentarios, incluso memes en redes sociales, la empresa se vio en la necesidad de aclarar la información, esto con el fin de tranquilizar a los usuarios de dicha aplicación de mensajería instantánea.

“La actualización no cambia las prácticas de intercambio de datos de WhatsApp con Facebook y no afecta la forma en que las personas se comunican en privado con amigos o familiares en cualquier parte del mundo. WhatsApp sigue totalmente comprometido con la protección y la privacidad de las personas”, fue el mensaje de dicha aplicación.


¿A quién afecta la actualización de WhatsApp?

La actualización de WhatsApp cambiará únicamente para aquellos usuarios con perfil de empresa, esto con el fin de conectar los negocios con sus clientes de manera directa. Dicho perfil acumula más de 50 millones de usuarios en el mundo.

¿De qué sirve esta actualización?

Con el fin de que las empresas no teman por su privacidad, Facebook recabará información de sus clientes con buscando obtener y ofrecer de manera transparente a las marcas datos de sus consumidores, mejorando así su comunicación.

En conclusión, solo al momento de intercambiar mensajes con un perfil de empresa, se recabarán los datos del usuario, con el fin de mejorar su experiencia con el servicio al que está recurriendo y viceversa, le permite al abastecedor mejorar su comunicación con quien recurra a él.

Este es tan solo uno de los cambios que tiene prevista la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, pues también se ha puesto sobre la mesa la posibilidad de hacer pagos directamente mediante esta App, lo que facilitaría la compra venta de productos.

Sin duda, WhatsApp sigue innovando y causando polémica a la vez. ¿Tú ya actualizaste tus aplicación o cambiarás de plataforma de mensajería instantánea como muchos lo están haciendo?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...