• Regístrate
Estás leyendo: Con este truco puedes enviar palabras en cursiva en WhatsApp
Comparte esta noticia

Con este truco puedes enviar palabras en cursiva en WhatsApp

¡Es muy fácil!

La aplicación cuenta con muchos trucos para que personalices tus mensajes, pero son pocas las personas que realmente saben usarlos, aquí te enseñamos cómo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

WahtsApp es la aplicación de mensajería más usada en el país, desde hace ya varios años esta herramienta es de las más descargadas debido a su utilidad y simplicidad, si bien al principio lo único que se podía hacer era enviar y recibir mensajes de texto, hoy en día gracias a los avances tecnológicos, cada vez hay más posibilidad de personalización, se pueden enviar fotografías, videos y hasta Gifs, además de los ya muy populares stickers, pero también en cuestiones de texto la aplicación ha integrado opciones para darle formato, transformando por completo la experiencia de enviar un mensaje. 

Hace ya algunos meses que la aplicación integró a sus funciones las opciones de formato, pero son pocas personas las que saben cómo usarlas, en algunos modelos de teléfono requieren que se agregue un elemento al mensaje que varía dependiendo de la función, en algunos teléfonos de alta gama, únicamente basta con seleccionar la palabra para que se despliegue un menú con diferentes opciones de personalización. 

El procedimiento manual para estas funciones es muy sencillo y puede usarse incluso en WhatsApp Web con los comandos del teclado, son tres tipos de personalización en el texto, las negritas, el tachado y las más popular, las letras cursivas.

Lo único que se debe hacer para activar esta funciones es situar el texto que deseamos cambiar entre los comandos que corresponden a cada tipo de letra, asteriscos (*) para las negritas, para cursivas guión bajo (_) y para tachado solo hay que agregar el guión curvo (~), de tal forma que si queremos que determinada palabra en nuestro mensaje este en negritas solo se debe poner entre asteriscos: *Palabra en negritas*. 

Esta es una manera muy sencilla de darle formato a tus mensajes, no hace falt descargar aplicaciones externas y es probable que en un futuro se agreguen distintos elementos adicionales para que la comunicación vía texto sea más completa. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...