• Regístrate
Estás leyendo: ¡WhatsApp cayó y los memes también! Aquí los mejores
Comparte esta noticia

¡WhatsApp cayó y los memes también! Aquí los mejores

Usuarios de redes sociales se pusieron creativos tras la falla técnica que presentó el servicio de mensajería

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

WhatsApp se ha convertido en una de las aplicaciones indispensables hoy en día por la facilidad y rapidez que ofrece para poder comunicarnos desde cualquier parte del mundo, por lo que no es raro que cualquier anomalía provoque caos y más si la aplicación presenta una caída como ocurrió la tarde de este 14 de julio cuando miles de usuarios de al menos 27 países presentaron problemas para iniciar sesión.

De acuerdo con el portal Outage.Report, los problemas comenzaron pasadas las 14:00 horas, mientras que el sitio Downdetector informó que en México, los estados más afectados fueron Guadalajara, Monterrey y la Ciudad de México.

Además de México, en el mapa de lugares afectados que el sitio especializado compartió aparecen varios países de Europa, Estados Unidos, Brasil e incluso La India y de igual forma indica que hay fallas en WhatsApp Business y Whats App Web.

A pesar de que el servicio de mensajería se ha restablecido poco a poco, usuarios de redes sociales no dejaron pasar la oportunidad de mostrar su creatividad al momento de crear memes.Te dejamos algunos de los mejores:

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...