• Regístrate
Estás leyendo: ¿Cómo descargar stickers de Among Us para WhatsApp?
Comparte esta noticia

¿Cómo descargar stickers de Among Us para WhatsApp?

Aquí te decimos cómo llevar los personajes del juego a tus conversaciones de WhatsApp

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Among Us, el videojuego multijugador desarrollado por InnerSloth, se ha vuelto muy popular, por lo que no es raro que en internet circulen memes y parodias relacionadas con los tripulantes que intentan identificar a los impostores para expulsarlos de la nave, pero también es muy común ver stickers de WhatsApp. Si aún no los tienes, aquí te decimos cómo los puedes descargar de forma segura.

Los stickers están inspirados en los personajes del juego y además de tener algunas de las frases icónicas  como “Junta de emergencia” o “Shhh”, incluyen algunas otras que suelen utilizar los participantes durante las reuniones para descubrir al impostor como “Muestra tus evidencias”, “Eso es lo que diría un traidor” o “No tengo pruebas, pero tampoco dudas”.

Así puedes hacer para descargarlos:

1.- Descarga la app Sticker Maker para Android.

2.-Una vez que tengas la app entra a este link, el cual te llevará a un paquete de stickers de Among Us.

3.-Una vez que abriste el link te aparecerán los stickers disponibles y en la parte inferior un botón que dice “Añadir a WhatsApp” y con este se abrirá Google Drive.

4.- En Google Drive selecciona tu cuenta y posteriormente la opción “Abrir con Sticker Maker”.

5.-Ingresa a la Librería y añade el paquete de stickers a tu WhatsApp.


Segunda opción

1.- Descarga la app Sticker.ly y en el buscador coloca el nombre del juego (Among Us).

2.- Te aparecerán varias cuentas de usuarios que ya crearon stickers y los dejan públicos para que los puedas añadir a tu WhatsApp, sólo da clic sobre el que quieras y luego en “Añadir”.


En esta aplicación también podrás crear tus propios stickers, este es el procedimiento:

1.-Al entrar a la aplicación te aparece en la parte inferior un círculo azul con un signo de (+), dale clic y elige la fotografía de tu galería que usarás para hacer un sticker.

2.-En la opción de “Recortar” puedes seleccionar las zonas de la foto que quieres que no aparezcan en el sticker, también está la opción “Autorecortar” que automáticamente eliminará el fondo.

3.-Puedes ajustar la imagen en caso de que se haya borrado algo que no querías o desaparecer zonas que no están bien definidas.

4.-Si lo deseas puedes agregar texto.

Ten en cuenta que para usarlos deberás de crear al menos tres, cuando los tengas selecciona la opción “Añadir a WhatsApp” y ya aparecerán en el apartado de stickers de la aplicación en tu servicio de mensajería.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...