• Regístrate
Estás leyendo: Bárbara de Regil prepara falsa receta de galletas sin carbohidratos y los memes no paran
Comparte esta noticia

Bárbara de Regil prepara falsa receta de galletas sin carbohidratos y los memes no paran

Bárbara de Regil es víctima de los memes por preparar una receta “sin carbohidratos” con plátanos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Una vez más Bárbara de Regil se encuentra en el ojo del público, esta vez, por preparar una receta de galletas sin gluten y “sin carbohidratos”, o por lo menos eso pensaba ella, pues agregó dos plátanos y sí, los plátanos tienen muchos carbohidratos. Sin embargo, lejos de criticar a la famosa actriz por tan evidente error, los memes en redes sociales no se hicieron esperar, incluso, compararon su receta con la de las enfrijoladas de Anahí.




Fue a través del canal de Latinus que, la influencer fitness apareció a cuadro para preparar esta deliciosa y saludable receta, la cual asegura se puede preparar en momentos de ansiedad y comer “sin culpa”. Todo iba bien hasta que se contradijo asegurando que dicha receta estaba libre de carbohidratos, lo cual fue totalmente falso, pues entre los ingredientes se encontraba un par de plátanos, los cuales contienen hidratos de carbono.

“Les voy a enseñar a hacer un postre sano por aquello de la ansiedad. Les voy a enseñar a hacer unas galletas sin nada de carbohidratos”, dijo Bárbara de Regil en dicho video.

Aquí el épico momento:




Claro que los memes y los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar; sin embargo, esta vez la famosa actriz ha decidido no responder a ninguno de ellos.


Sin duda esta vez las redes no perdonaron, incluso, hubo quienes aseguraron que era sumamente peligroso seguir tips de salud de personas que NO son profesionales y desconocen ciertos temas.

¿Qué opinas sobre el error de Bárbara de Regil?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...