• Regístrate
Estás leyendo: Cambia de color el ícono de WhatsApp con estos sencillos pasos
Comparte esta noticia

Cambia de color el ícono de WhatsApp con estos sencillos pasos

Aquí te decimos los pasos que debes de seguir para personalizar tu aplicación de mensajería

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

WhatsApp sigue siendo una de las aplicaciones de mensajería más utilizadas en todo el mundo ya que nos permite envíar y recibir mensajes, audios, documentos e imágenes de una forma muy sencilla, además la interfaz es muy amigable con el usuario y ahora tenemos la oportunidad de personalizar tu aplicación, pues ya puedes cambiar el característico ícono verde por el azul, rojo, rosa, gris, naranja u otro color que prefieras.

Así como podemos cambiar el fondo de las conversaciones, ahora también puedes personalizar el ícono verde. Aquí te explicamos cómo hacer que cambie de color:

Primera opción

1.- Descarga la aplicación WhatsApp Plus en tu celular.


2.-Una vez instalada abre la aplicación y ve al menú que te aparece en la parte superior derecha, ahí encontrarás la opción “Universal”, después elige “Estilos” y la herramienta de íconos.

3.- Aquí es en donde podrás elegir el color que más te guste, existen opciones como el azul, rojo, gris, rosa y naranja, entre otros.

4.- Da clic en finalizar para que se queden guardados los cambios y puedas ver el cambio en los íconos.

Para blanco y negro

Otra forma que existe para cambiar el color del ícono de WhatsApp es con la aplicación Nova Launcher, pero deberás de considerar que únicamente se encuentra disponible para dispositivos Android. Además si quieres tener el ícono en blanco y negro también deberás de descargar el pack de iconos Whicons de Nova Launcher.

1.- Una vez que tengas descargada la aplicación y el pack de iconos, abre Nova Launcher y ve a “Ajustes”, luego a “Apariencia”, de ahí ve a “Estilo de íconos” y finalmente a “Tema de iconos”.

2.- Elige el paquete de Whicons y todos los iconos de tu celular pasarán a verse en blanco y negro.

Nota: Si quieres que solo cambie WhatsApp da clic sobre el logo de la app en “Etiqueta de la aplicación” y selecciona el de Whicons.

Advertencia:

Ambas aplicaciones son ajenas a WhatsApp; es decir, que no cuenta con el respaldo de la plataforma, así que si decides usarlas es conveniente que tengas un respaldo de toda tu información, ya que pueden ocurrir errores de instalaciones y puedes perderlos.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...