• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Así se veía de joven Dolores, la hermosa mamá de Mayrín Villanueva
Comparte esta noticia

Así se veía de joven Dolores, la hermosa mamá de Mayrín Villanueva

¿Se parecen?

Mayrín y su mamá comparten más que solo un vínculo familiar, ambas lucen idénticas y la famosa lo ha presumido con una foto de su juventud que lo prueba

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Mayrin Villanueva es una de las celebridades más importantes de la industria del espectáculo en México, Gracias a sus participaciones en programas de televisión populares, la famosa ha logrado ganarse el cariño del público, demostrando su talento no solo para la comedia, también para los melodramas pues en años recientes se ha concentrado también en realizar telenovelas y aunque ya no es la protagonista de las tramas, no deja de impresionar en cada una de sus participaciones con su habilidad para la actuación y belleza, la cual, parece ser heredó de su madre

La famosa no solo es conocida por sus papeles en pantalla, lo cierto es que su carisma la ha convertido en una mujer popular más allá de su fama en la industria del entretenimiento, es por ello que no es de extrañarse que en redes sociales acumule millones de seguidores, lo cuales con frecuencia la llenan de palabras halagadoras y cumplidos, además de apoyarla en cada uno de sus proyectos.

Gracias al innegable cariño que parecen sentir por ella, es que la famosa no deja de compartir detalles de su vida en su cuenta de Instagram, con mucha frecuencia pública sobre su día a día y algunas de sus mejores fotografías, así mismo su vida familiar es un tema frecuente en sus publicaciones usualmente presume tanto a sus hijos como a su esposo, Eduardo Santamarina. 

Recientemente la actriz dejó ver a una persona muy especial de quien casi no habla por respeto a su privacidad, ya que no es una figura pública, se trata de su madre, Dolores Ulloa, quien siempre la ha apoyado y con quien tiene una relación muy cercana a pesar de no hacerla pública con frecuencia.


En la imagen compartida en sus historias de Instagram, se puede ver a su mamá en su juventud, una imagen inédita que la famosa quiso dejar ver a sus fans, quienes de inmediato comenzaron a comprarlas pues, indudablemente, hay un gran parecido entre ellas que ha cautivado. 

Hoy en día su madre ya luce bastante mayor, tiene el cabello blanco, pero se mantiene luciendo un rostro joven, en su cuenta personal de Instagram se le puede ver con su familia viajando con bastante frecuencia y en la mayoría de sus fotografías tiene comentarios de la famosa que llena de halagos a su adorada madre. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...