• Regístrate
Estás leyendo: ¡Más segura que nunca! Mayrín Villanueva posa en traje de baño y sin maquillaje
Comparte esta noticia

¡Más segura que nunca! Mayrín Villanueva posa en traje de baño y sin maquillaje

A sus 50 años, la actriz lució su belleza natural y los halagos no paran

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Mayrín Villanueva es una de las actrices más queridas de la televisión mexicana; sin embargo, no se ha salvado de las críticas y pocos días después de que su esposo, Eduardo Santamarina, la defendiera de ataques en redes sociales, la actriz demostró que no tiene ningún complejo y por el contrario está orgullosa de su edad y su físico, por lo que posó en traje de baño y sin una gota de maquillaje.

La actriz sorprendió a sus más de dos millones de seguidores de Instagram con una imagen en la que se le puede ver con un traje de baño negro, el cabello recogido con la mitad de su cuerpo sumergido en el agua y posando con naturalidad.

La publicación superó los 50 mil Me Gusta y recibió cientos de comentarios en los que halagaron su actitud y por supuesto su innegable belleza: “Tan hermosa que eres por fuera y por dentro”, “Chulada”, “Hermosa, preciosa, eres una reina”, “Talentosa, súper inteligente y súper guapa”, “La más hermosa de este mundo” y “Gran actriz, con mucha presencia, hermosa y bella”, son algunos comentarios que recibió.

Esta es solo una de varias fotografías que la actriz ha compartido durante sus vacaciones familiares, pues apenas hace unos días publicó otra en la que aparece con el mismo traje de baño y un short paseando a la orilla del mar y escribió: “Mi paz”.

De igual manera, esa fotografía recibió múltiples comentarios en los que no dejan de halagar a la actriz, pero no solo por su belleza, sino por su talento, pues varios seguidores también destacaron sus grandes actuaciones.

“Impactante tanta hermosura y ese paisaje”, “Algún día quiero ser como tú”, “La mujer más bonita del mundo”, “Verte me alegra el día”, “Eres tan talentosa y bonita”, “Eres una mujer maravillosa y muy hermosa” y “Esa combinación del mar, el cielo y tú es perfecta”, son algunos comentarios que se pueden leer.


Eduardo Santamarina la defiende

Luego de que los actores compartieron algunas imágenes de sus vacaciones, en redes sociales comenzaron a aparecer comentarios como: “Con todo respeto, pero parece tu mamá o tu tía” y “Así terminan de tanta cosa que se inyectan en la cara”, así que el actor no dejó pasar los ataques y en entrevista para Sale el Sol defendió a Mayrín Villanueva.

Quienes conocen a Mayrín [Villanueva] saben el monumento de mujer, que lo guapísima que es; la cara que tiene, la piel que tiene el cuerpo que tiene. Una mujer que ya tiene tres hijos y está mejor que muchas jovencitas, incluso. Esas cosas no deben de afectar, comentarios negativos siempre va a haber", dijo Santamarina.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...