• Regístrate
Estás leyendo: ‘Échele más salsa: Este es el tráiler de “Las crónicas del taco” segunda temporada
Comparte esta noticia

‘Échele más salsa: Este es el tráiler de “Las crónicas del taco” segunda temporada

¿Alguien dijo taco? Netflix lanza el tráiler de la segunda temporada “Las crónicas del taco”

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¿Qué sería de los mexicanos sin los tacos? Sin duda, no tendríamos el mismo sazón ni la personalidad que nos caracteriza. Así que el mexicano que diga que no ama los tacos, pues se los pierde. Y es que, es tanto el amor por el tradicional platillo que Netflix se vio en la (seria) necesidad de realizar toda una serie de esta esencia de nuestra gastronomía: “Las crónicas del taco”. ¿Lo mejor de todo? Que ya hay fecha para la segunda temporada de tan delicioso proyecto.



Netflix no solo anunció su fecha de estreno (15 de septiembre) sino que, reveló el primer trailer, el cual nos dejó con ganas de salir corriendo a nuestra taquería más cercana. En la segunda temporada de “Las crónicas del taco”, se llevará a cabo un recorrido por siete distintos tacos explorando sus características más esenciales, así como su preparación e ingredientes que, en conjunto, dan como resultado un deleite al paladar.

La docuserie está dirigida por Santiago Fábregas y fue filmada en distintas ciudades: CDMX, Yucatán, León, Baja California, Estados Unidos de América, Ensenada y Japón (porque en Japón también aman los tacos).

Aquí el trailer oficial de “Las crónicas del taco”. (Si no has comido, no lo veas. O sí, bajo tu propio riesgo).




Cabe recordar que la primera temporada fue sumamente exitosa debido al humor con el que se llevó a cabo dicha filmación, sin mencionar que, se pudo conocer lo que hay detrás de cada tipo de taco: pastor, barbacoa, carnitas, asada, y guisado, entre otros.

Sin duda, ya muchos mexicanos esperan la llegada de la segunda temporada de la popular docuserie “Las crónicas del taco”, la cual ha sido muy aceptada por los espectadores de la plataforma de Netflix, pues ha llegado a posicionarse dentro del Top 10, coronándose así como uno de los proyectos gastronómicos más relevantes en México.

¿Quién quiere taco?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...