• Regístrate
Estás leyendo: ¡El terror continúa! Netflix revela las primeras imágenes de ‘La maldición de Bly Manor’
Comparte esta noticia

¡El terror continúa! Netflix revela las primeras imágenes de ‘La maldición de Bly Manor’

El servicio de streaming anunció que pronto tendrá en su catálogo la secuela de La maldición de Hill House

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Netflix demostró una vez más que cuando se trata de satisfacer a su público no hay límites y en esta ocasión consintió a los amantes del terror con las primeras imágenes de La maldición de Bly Manor, la secuela de La maldición de Hill House, una serie que tuvo su estreno en 2018 y que se convirtió en una de las producciones mejores valoradas por la crítica, tanto por sus espectaculares efectos, como por su historia en la que se narra lo vivido por unos hermanos que vuelven a la casa embrujada en donde murió su madre.

A casi dos años del estreno de la primera temporada de la serie de terror, Netflix liberó el primer cartel de La Maldición de Blay Manor y anunció que llegará al catálogo de la plataforma este otoño: “Hasta entonces…mira debajo de la superficie”, fue el mensaje con el que la compañía dio a conocer el próximo estreno.

La maldición de Bly Manor cuenta con la participación de Mike Flanagan, quien se encargó de dirigir los 10 episodios de la primera temporada, pero en esta ocasión contará con la ayuda de los realizadores Ciarán Foy (Sinister 2), Liam Gavin (Una canción oscura), Yolande Ramke & Ben Howling (Cargo) y Axelle Carolyn (Cuentos de Halloween), quienes cuentan con experiencia en producciones de terror.

La serie basada en la obra literaria de Henry James contará con las actuaciones de Victoria Pedretti, Oliver Jackson Cohen, Kate Siegel y Henry, entre otros. Hasta el momento se sabe que Pedretti interpretará a una institutriz llamada Dani, quien se encargará de cuidar a dos niños que a lo largo de la serie demostrarán que no llevan una vida normal.

La maldición de Bly Manor es una de las series que logró sobreponerse a la crisis por la pandemia de covid-19, pues su director Mike Flanagan confirmó hace unos meses que las filmaciones concluyeron antes de que se implementaran restricciones sanitarias: “Va genial, terminamos antes del confinamiento y la posproducción continuó en casa. No creo que se retrase, el equipo ha sido especialmente rápido y todos estamos trabajando de manera virtual”, escribió en sus redes sociales.

Aquí las primeras imágenes:



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...