• Regístrate
Estás leyendo: Lovecraft Country, la nueva y popular serie de terror y racismo en HBO
Comparte esta noticia

Lovecraft Country, la nueva y popular serie de terror y racismo en HBO

¿Ya la empezaste a ver?

La serie que se estrenó recientemente ha causado sensación por su temática y género, creada por Jordan Peele y J.J. Abrams la producción no ha decepcionado a sus fans

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lovecraft Country es una de las series de HBO que el público más esperaba, producida por Jordan Peele y J.J. Abrams, aborda diferentes temas sociales como el racismo y la discriminación, esto sin dejar de lado su género que es el terror, se estrenó en el canal y la plataforma digital el pasado 16 de agosto, convirtiéndose en un éxito total, la respuesta de la audiencia fue favorecedora, además de que en redes sociales se habló mucho respecto a ella, la ficción que incluye temas de gran importancia en la actualidad resultó ser no solo extremadamente entretenida, también esta llena de criticas a la sociedad de los años cincuenta que aun se pueden aplicar a la vida actual. 

Basada en la novela del mismo nombre escrita por Matt Ruff, cuenta la historia de Atticus Freeman, su tío George y Letita, una amiga de la familia, quienes inician una viaje juntos para intentar encontrar al desaparecido padre del protagonista, todo esto mientras son acosados por el terror, en primer lugar debido al racismo brutal de época y también a causa de los monstruos que el autor incluyó en la trama para hacerla aún más aterradora 

Los episodios de la serie se estrenarán semanalmente, esta primera temporada consta de tan solo 10 episodios, que para muchos fans parecen muy pocos, ya que sus productores y los variados directores que ha tenido, han logrado adaptar perfectamente la obra literaria a la pantalla y si bien aún es muy pronto para que se hable de más temporadas, hay quienes consideran que el número de episodios es muy limitado para contar la historia tan compleja.

Los críticos también han elogiado la producción, el contraste que se hace entre los monstruos de ficción, los modestos de la vida real, el terror ficticio o el terror de la vida diaria, es para muchos impresionante, por lo que se espera en los episodios que faltan por estrenarse la trama logre captar la atención de aun más personas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...