• Regístrate
Estás leyendo: Niña confunde a su padre con Heath Ledger y cómica reacción se hace viral
Comparte esta noticia

Niña confunde a su padre con Heath Ledger y cómica reacción se hace viral

¿Se parecen?

La reacción del padre al escuchar a su hija causó sensación en la red social

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

TikTok se ha convertido en la plataforma favorita de millones de personas gracias a que ahí podemos encontrar videos de casi cualquier temática, pero sin duda, algunos que han llamado mucho la atención son en los que se muestran cómicas reacciones, como en este caso, en el que un padre se hizo viral por la expresión de su rostro al ver que su hija lo confunde con el fallecido actor Heath Ledger.

El tiktoker Zeth decidió compartir con sus seguidores una grabación en la que se puede ver un divertido momento que vivió con su hija Saylor, pues le mostró varias fotografías y al preguntarle sobre la identidad, la niña siempre respondió correctamente, pues se trataba de su papá, pero esto no ocurrió con la última imagen.

El padre le mostró a la niña una fotografía del fallecido actor Heath Ledger y ella de inmediato aseguró que era su papá. Zeth le pidió a su hija que mirara de nuevo la fotografía, pero ella simplemente estaba segura que era su padre el de la imagen: “¿Ese es papá?, ¿Estás segura?”, dijo el hombre mientras ponía cara de shock.

El video de TikTok casi llega a los tres millones de Me Gusta y recibió miles de comentarios en los que usuarios de la red social aseguraron que el hombre sí tiene cierto parecido con el intérprete de El Joker y que esa pudo ser la razón de la confusión de su hija.

Sí, te pareces”, “Necesitas hacer un cosplay de El Joker”, “Amé a tu bebé, súper tierna”, “Se parecen en el cabello”, “Son igualitos”, “La voz de la nena, qué linda”, “La niña: ‘No tengo pruebas, pero tampoco dudas’” y “Qué video tan tierno”, son algunos comentarios que se pueden leer.

Aquí el divertido video:

El video hizo que muchos seguidores de Heath Ledger recordaran la trayectoria del actor australiano, pues durante su carrera protagonizó importantes proyectos como 10 cosas que odio de ti, El patriota y The Dark Knight, la película en la que encarnó Al villano de Batman.

El Joker de Ledger fue considerado por muchos como el villano más aterrador, demente y extrañamente carismático y fue uno de los últimos personajes que el actor australiano interpretó en el cine, pues en 2008, poco antes del estreno de la película de Nolan, el famoso de 28 años fue encontrado muerto a causa de una sobredosis accidental.

Según reportes, el actor acababa de terminar una relación amorosa y comenzó a consumir medicamentos contra el insomnio sin prescripción médica, hecho que lo llevó a una crisis que finalmente causó su muerte.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...