• Regístrate
Estás leyendo: La diseñadora Vera Wang se hace viral en TikTok por lucir como veinteañera a sus 70 años
Comparte esta noticia

La diseñadora Vera Wang se hace viral en TikTok por lucir como veinteañera a sus 70 años

¡No parece de su edad!

La diseñadora Vera Wang se ha vuelto famosa, más que por sus diseños, por su irreal belleza y eterna juventud

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Vera Wang es una de las diseñadoras de moda más conocidas de la industria, ella se ha especializado en vestidos de novia y su nombre que también es el de su marca es conocido a nivel mundial, principalmente porque es mencionado en películas y series como son ‘Guerra de novias’ y ‘Sexo en la cuidad’, pero ahora más que ser conocida por sus diseños, es famosa por sus fotografías en Instagram, algunos usuarios de TikTok han compartido imágenes de la famosa revelando que a pesar de lucir extremadamente joven, es actualmente una mujer de la tercera edad.

La diseñadora posa en Instagram como una jovencita, con looks en tendencia, vestidos ceñidos, zapatos con tacones altos y tops reveladores, no teme mostrar su delgada figura pues se ha mantenido luciendo joven a pesar del paso del tiempo, algo que por supuesto ha impactado a quienes no la conocían.

¿Cuántos años tiene Vera Wang?

Aunque para muchos es difícil de creer, la diseñadora tiene actualmente 71 años de edad, nació el 27 de junio de 1949 por lo que está a solo meses de llegar a los 72, nació en Estados Unidos pero su familia es de origen chino, fue desde pequeña parte de un círculo de personas adineradas pero alcanzó el éxito con su talento para la moda. 

Resulta realmente sorprendente que la famosa se vea tan bien a su edad, si bien su rostro delata un poco más su edad, pues tiene signos de envejecimiento naturales, cuando lleva lentes es casi imposible detectar que tiene más de 20 años, es de complexión muy delgada y mide tan solo 1,61 cm.

¿Cuál es la dieta de Vera Wang?

Lo cierto es que su apariencia joven se debe en gran medida a su genética, los asiáticos tienden a conservarse mejor en general, esto sumado a su estilo moderno y su alimentación saludable parecen ser el secreto de su ‘eterna juventud’.

Con respecto a esto ella misma ha revelado sus secretos de dieta, la diseñadora dejó, casi por completo, hace ya algunos años las bebidas carbonatadas, también come bastantes pescados y mariscos, pollo y carne blanca en general, consume gran cantidad de verduras y dedica tan solo 5 minutos diarios a realizar ejercicio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...