• Regístrate
Estás leyendo: ‘The Babysitter’ regresa a Netflix con una muy esperada secuela
Comparte esta noticia

‘The Babysitter’ regresa a Netflix con una muy esperada secuela

¡Ya está disponible!

La película protagonizada por Bella Thorne regresa a la plataforma con una segunda parte que muchas personas ya esperaban con ansias

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

‘The Babysitter’ es una de las películas producidas por Netflix que ha tenido más éxito, la historia que causó tanta polémica con su primera entrega, debido a la historia fuera de lo común y sus protagonistas igual de controvertidos, regresa a la plataforma con la secuela, la cual sigue la trama planteada en la primera y tiene aún como protagonista a Bella Thorne, quien dio vida a Alison una niñera que practica el satanismo y que es quien se ve envuelta en conflicto siempre. 

Desde que fue anunciado que existiría la segunda parte de la cinta, muchos mostraron su emoción en redes sociales y fue justamente jueves 10 de septiembre que se estrenó finalmente en la plataforma, por lo que no es de extrañarse que fuese muy comentada en redes sociales, especialmente luego de que su actriz protagónica se viese envuelta en tantos escándalos recientemente. 

View this post on Instagram

caption this and make us lol plz

A post shared by The Babysitter: Killer Queen (@thebabysitternetflix) on

Si bien en este momento Thorne no es la actriz más querida de Hollywood, parece ser que el estreno resultará un éxito, hace falta esperar al fin de semana para corroborar los números de la película, pero como toda cinta de esta categoría, muchos auguran que será muy vista, tal como sucedió con la primera entrega que a pesar de la falta de promoción, se hizo notar y gracias a ello es que actualmente está secuela existe.

La primera película gira entorno a la historia de Allison una niñera que forma parte de una secta satánica y que es descubierta por el joven Cole, que es a quien cuida, toda la película ella busca no ser delatada por él para evitarse conflictos, al ser una visión poco común para una historia, muchos consideran que el trabajo de Joseph McGinty es destacado y esta cinta no es la excepción, en redes sociales ya hay quienes expresan que no pudieron esperar más y decidieron verla tan pronto como salió. 

Los comentarios en su mayoría son positivos, la producción parece estar a la altura de la primera y la historia según usuarios de redes no se vuelve tediosa a pesar de ser una secuela. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...