• Regístrate
Estás leyendo: Netflix retira estas películas de Disney a partir de septiembre
Comparte esta noticia

Netflix retira estas películas de Disney a partir de septiembre

A partir del mes de septiembre ya no podrás ver estas películas de Disney en Netflix

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¡Atención, fans de Disney! Netflix anunció la triste despedida de ciertas películas de Disney en su plataforma y es que, a partir del mes de septiembre producciones como “Cars”, “Up”, “Buscando a Nemo”, “Los vengadores” y “Ant-Man”, entre otras, dejan de estar disponibles en dicho sistema de streaming. Así que, tienes lo que resta del mes de agosto para ver alguna de estas producciones antes de que sean retiradas.


Adiós a estas películas:


1. Ant-Man

2. Cars

3. Cars 2

4. Capitán América: The Winter Soldier

5. Buscando a Nemo

6. Buscando a Dory

7. Intensamente 

8. Up

9. Thor

10. Los Increíbles

11. Las crónicas de Narnia: el león, la bruja y el ropero

12. Los vengadores

13. Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian


Fue a partir del 2020 que tanto Disney como Netflix han anunciado su separación, pues no es la primera vez que desaparecen títulos de la famosa compañía Internacional.

Poco se sabe si dichas películas regresarán a Netflix, pues cabe recordar que, el próximo 17 de noviembre del 2020, Disney+ llegará a México y a otros países de Latinoamérica. En este nuevo servicio de streaming se podrá acceder a los nostálgicos títulos, los cuales de poco en poco han sido retirados de la plataforma antes mencionada.

Si bien desaparecen ciertas películas de Disney, no todas han sido retiradas. Además, las producciones originales por parte de Netflix siguen en aumento, pues cada vez son más las series y películas que producen dentro de la misma empresa, las cuales han sido sumamente aceptadas por el público, posicionando en el Top 10 los contenidos que ofrece dicha casa productora.

Así que si eres fan de Disney, ve pensando en suscribirte al nuevo servicio de streaming por parte de Disney+ donde podrás ver tanto estos títulos como otros que han sido sumamente exitosos a lo largo de muchos años.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...