• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Test de personalidad: El pastel que elijas revela mucho de tu verdadero yo
Comparte esta noticia

Test de personalidad: El pastel que elijas revela mucho de tu verdadero yo

¿Solitario o popular?

La primera imagen que elijas puede revelar mucho de tu personalidad

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los test suelen ser muy útiles para conocernos a nosotros mismos, pues en cada decisión que tomamos dejamos un poco de nuestra personalidad plasmada, es por eso que para contestar esta prueba tendrás que ser muy honesto, además aunque te recomendamos tomar las respuestas con humor, seguramente te quedarás sorprendido por la efectividad que tiene.

A continuación te mostraremos un test de personalidad publicado en Genial Gurú, pero primero que nada te recomendamos que estés en un lugar libre de ruidos que te puedan distraer, ya que para que sea más efectivo, lo mejor es que no te distraigas, seas muy honesto y realmente elijas la imagen que mejor te representa.

¿Listo? No hagas trampa y elige solo uno de los elementos de la imagen, pues hay cinco tipos de pastel y el que escojas puede revelar bastante sobre tu forma de ser. Recuerda que debes de ser lo más honesto posible y de preferencia elegir el que sientas que tiene más afinidad contigo a primera vista.

Respuestas del test viral

Ok, ya escogiste el pastel que mejor te represente, ahora es momento de saber un poco más de ti de acuerdo con la figura que escogiste:

Pastel 1

Eres un pensador nato, es muy probable que te guste darle muchas vueltas a los asuntos y es que tienes una capacidad inigualable para tomar decisiones y no quieres dar un paso sin analizar las cosas. Por otra parte, la eficiencia es tu segundo nombre y esto es gracias a la capacidad de concentración que tenes, eres muy práctico, pero analítico.

Pastel 2

Eres una persona que prefiere actuar por sí solo, no necesitas la aprobación de nadie y lo sabes, es por eso que prefieres no mostrar tus emociones; sin embargo, eres el mejor para interpretar los sentimientos de otras personas. Estamos convencidos de que te han dicho que tu intuición es increíble, acéptalo, es una habilidad con la que naciste y que con el paso de los años solo perfeccionaste.

Pastel 3

Eres una persona creativa y muy innovadora, no te quedas con lo convencional y te encanta ser el centro de atención, no lo puedes evitar, además sueles ser una persona encantadora y con una excelente plática, prácticamente puedes hablar de cualquier tema, úsalo a tu favor.

Pastel 4

Eres un líder natural, nunca aceptas un “no” como respuesta y luchas por lo que quieres, eso hace que los demás te sigan, por otra parte, disfrutas de tener el control, por lo que es muy probable que te hayan dicho que tratas de que todo siempre se haga a tu manera.

Pastel 5

Eres muy bueno al momento de tratar gente, eso te hace muy popular, los demás te ven como alguien que se preocupa por ellos, además eres un buen oyente y un amigo muy leal. Es muy probable que trates de evitar el conflicto a cualquier costo, incluso puedes llegar a sacrificar tus propios sentimientos para no lastimar a otros.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...