• Regístrate
Estás leyendo: Jorge Ortín rinde emotivo homenaje a su mamá tras su muerte en Survivor México
Comparte esta noticia

Jorge Ortín rinde emotivo homenaje a su mamá tras su muerte en Survivor México

¡Se conmovió hasta las lagrimas!

Jorge Ortín rindió y la Tribu Jaguar rindieron homenaje a Olga Rinzo tras su muerte en Survivor México

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El pasado 5 de junio, falleció lamentablemente la actriz de 89 años, Olga Rizo, quien participó en diferentes películas mexicanas como Los cuates del Pirrurris, Cuatro hembras y un macho, así como en Cándido Pérez, especialista en señoras. La artista fue madre de Jorge Ortín, un actor que se encuentra participando en Survivor México, el reality show de supervivencia de la televisora del Ajusco.

Tras la pérdida de su madre se comenzó a especular que el actor saldría de la emisión para acompañar a su familia en uno de los momentos más difíciles, sin embargo la producción comunicó que tras ser informado de la muerte de su mamá, tomó la dura decisión de seguir en la competencia que se está grabando en las payas de República Dominicana.

Fue durante el programa que se transmitió el 10 de junio en el canal 1.1 en el cual sería el segundo Juego por la Recompensa que el conductor Carlos Guerrero el “Warrior”, informó que Don Jorge había recibido una dura noticia en el transcurso de la noche, a lo que el actor cabizbajo asintió con la cabeza.


El integrante de la Tribu Jaguar tomó la palabra para confirmar que su madre había partido al más allá para reunirse con su padre, Polo Ortín y señaló que su madre fue incinerada en una íntima ceremonia con su familia. Sus compañeros no dudaron en darle sus condolencias y mostraron su solidaridad con el participante tras la noticia que recibió.


La producción se encargó de rendir un pequeño homenaje a la actriz mexicana en la emisión, por lo que “Warrior”, antes de iniciar la competencia se acercó a Jorge y le entregó una bandana negra que colocó en su muñeca en señal de luto, gesto que conmovió al actor y comenzó a llorar.



Los ánimos de los jaguares no estaban del todo bien y tras iniciar la competencia decidieron dedicar cada una de las calaveras que lograron a doña Olga Rizo, gesto que agradeció el actor quien se veía muy afectado por la gran perdida que tuvo.

La Tribu no logró conseguir el premio por la recompensa, pues la noticia no solo afectó a Ortín, también afectó a cada uno de los integrantes quienes incluso lloraron junto a su compañero. En redes sociales los seguidores del programa comenzaron a enviar mensajes de aliento a Don Jorge por la pérdida de su madre.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...