• Regístrate
Estás leyendo: ¿Se va de ‘Venga la Alegría’? Kristal Silva participará en ‘Survivor México’
Comparte esta noticia

¿Se va de ‘Venga la Alegría’? Kristal Silva participará en ‘Survivor México’

La conductora de Venga la Alegría, Kristal Silva será una de las integrantes de la nueva temporada de Survivor

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Survivor México se convirtió en uno de los programas más exitosos de la televisión, pues en su primera edición el público se mantuvo atento a cada episodio en el que un grupo de famosos sobrevivía a condiciones extremas y peligrosas experiencias, pero ahora la segunda temporada está por llegar y ya sabemos los nombres de algunos participantes, pero sin duda, una de las personalidades que llamó más la atención fue Kristal Silva.

El nombre de la ex participante de Miss Universo se dio a conocer esta mañana durante la emisión de Venga la Alegría, en donde confirmaron que se unió a la lista de celebridades confirmadas para participar en la segunda edición de Survivor México que llegará a la televisión a principios de abril.

"Es una gran oportunidad. Lo agradecemos muchísimo. Gracias por confiar en nosotros, por darnos la oportunidad de llegar a una plataforma totalmente diferente. Yo le he dicho voy a estar en un lugar totalmente diferente al glamour, o sea, he estado en las dos partes: Miss Universo, y ahora no maquillaje, no extensiones, totalmente del otro lado", dijo Kristal Silva.

El hecho de que Kristal Silva aceptara competir en Survivor México tomó por sorpresa sus seguidores y compañeros de Venga la Alegría, pues además de que tendrá que dejar de lado el glamour, suspendió su boda como Luis Ángel Garza para poder entrar al reality show.

La segunda temporada de Survivor México en la que participará Kristal Silva se estrenará el próximo 7 de abril en punto de las 7:30 pm por Azteca UNO: “Todo está listo para que poderosos participantes se aventuren a un universo intenso, exigente y hasta épico”, se lee en la descripción del sitio oficial del reality show.

Se sabe que al igual que en la primera temporada habrá dos equipos de ocho integrantes que se tendrán que enfrentar a varios retos y juegos extremos para conseguir algunos beneficios como comida, almohadas y otras comodidades para pasar la noche en la naturaleza o simplemente para no ser eliminados.

Esta que es la edición VIP del programa Survivor México comenzó a destapar los nombres de los participantes y además de Kristal Silva otro integrante de Venga la Alegría aceptó unirse al reality show, se trata de Gabo, quien al igual que su colega tendrá que adaptarse a las condiciones y mostrar su resistencia física y mental para sobrevivir en la competencia que lleva a sus integrantes al límite.

¿Quiénes más participarán en Survivor México?

Desde hace algunos días se han estado revelando nombres de famosos que se aventurán en el reality show para tratar de conseguir el premio y además de Kristal Silva y Gabo estarán presentes otros como Cynthia González y Pablo Martí, quienes son conocidos por su aparición en MasterChef México.

Otros integrantes de reality shows de TV Azteca también estarán presentes como la cantante Dennis Arana, también están confirmados Denisha y Julio Barraza, la actriz y boxeadora Daniela Torres, el conductor Carlos Chiken Muñoz y la bailarina Bella de la Vega.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...