• Regístrate
Estás leyendo: ¡Ocurre cada 50 años! Así afectará la Superluna de fresa a tu signo zodiacal
Comparte esta noticia

¡Ocurre cada 50 años! Así afectará la Superluna de fresa a tu signo zodiacal

¡Iluminará el cielo nocturno!

Este fenómeno astronómico tendrá gran influencia en todos los signos zodiacales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La Superluna de fresa iluminará el cielo la noche de este jueves 24 y la mañana del viernes 25 de junio, en lo que será todo un espectáculo que no ocurrirá hasta dentro de 50 años cuando nuevamente coincida una Luna Llena con el comienzo del verano en el Hemisferio norte y el invierno en el Hemisferio sur. Aquí te contamos lo que debes de saber de este fenómeno astronómico y la forma en la que afectará a tu signo zodiacal.

Se sabe que la última vez que la Superluna de fresa ocurrió fue en 1957, la próxima vez será en 2062 y se le conoce así porque ocurre justo en la temporada de cosecha de fresas en el noreste de América del Norte, así lo explicó a BBC Mundo, Felicia Chou, vocera de la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA, por sus siglas en inglés).

Es muy sabido que los astros influyen directamente en los signos zodiacales, por eso aquí te explicamos lo que significará este fenómeno en cada uno de ellos:

Aries (21 marzo-20 abril)

Este día te darás cuenta de que las cosas deben de fluir, hay cosas que no funcionan y no te debes de quedar atrapado en eso, te sentirás con la suficiente energía como para seguir el camino.

Tauro (21 de abril-20 mayo)

Es muy probable que te sientas más crítico y eso te haga evaluar ciertas situaciones de tu vida que no están funcionando y que debes de trabajar en ellas.

Géminis (21 mayo-21 junio)

Este mes debes de cuidar tus relaciones familiares y de amistad, pues estarás cargado de energía que te puede llevar a enfrascarte en discusiones en las que alguien saldrá herido emocionalmente.

Cáncer (22 junio-22 julio)

Estos días tendrás una energía particular que te permitirá poner límites en donde antes no existían, te podrás en primer lugar de importancia y eso será muy bueno para tu desarrollo.

Leo (23 julio-22 agosto)

La Superluna de fresa ayudará a Leo a ser más productivo, pero recuerda que de vez en cuando se necesita de tiempo para descansar, encuentra tu equilibrio y esta será una muy buena temporada para ti.

Virgo (23 agosto-22 septiembre)

Para ti la Luna Llena será un momento de creatividad extrema, aprovecha al máximo esto para resolver cualquier situación que se te presente.

Libra (23 septiembre-22 octubre)

Lo más recomendable para ti estos días es que evites estar en situaciones que puedan desequilibrar tu estado de ánimo, estarás muy sensible y nunca es bueno hacer cambios radicales sin estar en equilibrio.

Escorpio (23 octubre-21 de noviembre)

Estos días sentirás que tus pensamientos no tienen control, tranquilízate, pronto la calma volverá a tu ser, solo es cuestión de que pase todo este ciclo de revoluciones y volverás a brillas con tanta intensidad como siempre.

Sagitario (22 noviembre-21 de diciembre)

Estos días verás los frutos de tu arduo trabajo, por fin la temporada de tranquilidad que buscabas llegó y con la Superluna no vendrán a ti más que noticias positivas.

Capricornio (22 diciembre-20 enero)

El fenómeno astronómico podrá a Capricornio en un estado muy sensible que lo llevará a ponerse en el lugar del otro, aprovecha esta atmosfera que te rodeará para mejorar las relaciones con la gente que te rodea.

Acuario (21 de enero- 19 febrero)

Eres una persona que siempre busca el bienestar de sus seres queridos, pero es tiempo de pensar en ti, recupera tu fortaleza y recuerda que no es malo tomar un descanso, solo no te quedes en ese lugar por siempre.

Piscis (21 febrero- 20 marzo)

La Luna hará que Piscis vea la vida de otra forma, es muy probable que estos días tenga la energía suficiente para dejar todo aquello que no le sirve, esto le ayudará bastante.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...