• Regístrate
Estás leyendo: ‘Super Mario Bros’ celebra 35 años relanzando tres juegos clásicos a Nintendo
Comparte esta noticia

‘Super Mario Bros’ celebra 35 años relanzando tres juegos clásicos a Nintendo

¡Los fans están muy emocionados!

La empresa de videojuegos volverá a tener disponibles algunos de los más icónicos juegos de sus populares personajes

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En honor a su 35 aniversario, Nintendo, la empresa japonesa de videojuegos lanzará tres juegos icónicos de ‘Super Mario Bros’, los cuales estarán disponibles en su versión 3D para su nueva consola, el Nintendo Switch, están remasterizados y adaptados a esta nueva versión de la consola, pero tan solo serán descargables por tiempo limitado, ya que a finales del año que viene volverán a ser retirados, esto debido a que se trata simplemente de una forma de celebrar este importante aniversario. 

El lanzamiento de estos nuevos juegos está programado para el 18 de septiembre, incluirá versiones remasterizadas de Super Mario 64, la cual fue originalmente lanzada en 1996, Super Mario Sunshine, de 2002 y Super Mario Galaxy que es del año 2007, para muchos estos fueron los juegos de su infancia, por lo que desde que fue anunciado ha generado gran expectativa.

¡Han pasado 35 años desde que se lanzó el primer juego de #SuperMario Bros.! ¡Echa un vistazo a Super Mario Bros. 35th Anniversary Direct para conocer las novedades sobre los próximos juegos y productos de Super Mario que se lanzarán antes de la primavera de 2021!, fue lo que se publicó en la cuenta de Twitter de Nintendo.


Se realizó una conferencia en la cual esto fue anunciado, así mismo se adelantó el lanzamiento también de una consola de Switch edición especial decorada con la temática de estos juegos clásicos, también como celebración de su personaje más famoso.

Para esta compañía japonesa, estos últimos meses han sido muy exitosos, sus consolas fueron las más vendidas a nivel internacional ya que durante la cuarentena a causa de la pandemia por coronavirus, muchas personas comenzaron a comprar el Nintendo Switch ya que, especialmente el videojuego ‘Animal Crossing’ fue uno de los más populares en redes sociales, causando que se vendieran cerca de 22 millones de copias de este. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...