• Regístrate
Estás leyendo: Videojuegos: Fuente de entretenimiento inagotable
Comparte esta noticia

Videojuegos: Fuente de entretenimiento inagotable

Los videojuegos son un entretenimiento ideal para chicos y grandes

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En la última década es común observar en muchos hogares del mundo, dispositivos electrónicos de última generación para el disfrute de videojuegos. Este tipo de ocio, se ha implantado en el día a día de millones de personas, siendo cada vez más, los fieles gamers existentes y los que llegarán en un futuro. Cada curso, aumentan el número de usuarios únicos y las cifras de negocio en todo el ámbito gaming, convirtiendo esta actividad en una de las principales opciones de disfrute. No en vano, pugna por el cetro mundial, en este sentido, con el séptimo arte, algo impensable, décadas atrás.



FOTO: Pixabay


Esta lucha de poder entre dos opciones de diversión que hace décadas parecía antagónica, se está llevando a cabo a la máxima expresión desde inicios del presente siglo. Un recientes estudio del casino online Betway, incide en todos estos aspectos, poniendo sobre la mesa todas las cualidades de este sector para convertirse en un fenómeno de masas.

A tenor de los ingresos en los fines de semana de estreno, de un videojuego de referencia y de una superproducción de Hollywood, las ganancias de ambas son muy parecidas. Los juegos más populares se asemejan a los largometrajes californianos más afamados, y no solo eso. En muchas ocasiones, esas obras de culto gaming llevan la voz cantante, en cuanto a recaudación se refiere.

En 2017 por ejemplo, la película Star Wars: Los últimos Jedi logró recaudar 1,3 billones de dólares frente a Call of Duty: WW2 con 1 billón de dólares. Si revisamos 2018, las tornan cambiaban, y era el videojuego Fortnite, el que se llevaba la supremacía con 2,4 billones de dólares acumulados, frente 1,3 billones de Black Panther. En 2019, de nuevo el séptimo arte encabezó con Vengadores Endgame la taquilla, con 2,8 billones de dólares frente a los 1,8 billones de dólares de Fortnite.



Powered by Betway


La retroalimentación entre cine y videojuegos está fuera de toda duda. Muchas obras maestras del sector gaming, han sido fuente de inspiración para el rodaje de largometrajes. Por otro lado, algunas de las estrellas más reconocidas y mundialmente famosas de Hollywood, han participado en el doblaje de voz y hasta han permitido incorporar su imagen al diseño de los videojuegos, dando vida a personajes que se han convertido en símbolos para millones de personas a nivel mundial

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...