• Regístrate
Estás leyendo: Xbox causa sensación lanzando consolas inspiradas en Wonder Woman
Comparte esta noticia

Xbox causa sensación lanzando consolas inspiradas en Wonder Woman

¿Te gustan?

Microsoft no deja de sorprender con sus consolas edición limitada y recientemente anunció tres modelos que han encantado a los fans de los cómics

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Wonder Woman es uno de los personajes de videojuegos más queridos a nivel mundial, los fans de DC Comics la aprecian mucho y la consideran parte importante del equipo de superhéroes de la compañía, más aún luego del excelente desarrollo de su historia en la pantalla grande, tanto en La Liga de la Justicia como en su película en solitario, donde la actriz Gal Gadot redimió al personaje y le dio una personalidad fuerte que atrajo aún más fans femeninas ya que supo equilibrar su lado fuerte con las mejores características de una mujer y convertir las 'debilidades' propias en armas. 

Por ello no es de sorprenderse que ahora el personaje inspire y sea parte de muchas ediciones limitadas de productos, ya que sus fans buscan coleccionar todo lo que se relacione con ella y recientemente Microsoft anunció que lanzará tres consolas de Xbox con diseños inspirados en la película de Wonder Woman.

"Inspiradas en la armadura icónica y los atuendos que usan las poderosas protagonistas femeninas de la película, vienen tres consolas personalizadas como nunca antes las habías visto", fue lo que se dijo al respecto por los representantes de la marca.

La primera de estas consolas, la Golden Armor Xbox One X, está inspirada en la armadura icónica que usó el personaje en la más reciente película, realmente está hecha de hojas de oro de 24 quilates e incluye un control a juego, la consola será subastada y lo recaudado se donará a una organización de caridad que apoya a las víctimas de violencia doméstica durante la pandemia. 


La segunda consola está inspirada en el látigo de verdad o Lasso of Truth que usa como arma y extensión de sus poderes la protagonista, está será rifada entre las personas que participen en un concurso que ha organizado Xbox en su cuenta de Twitter. 


Por último la consola restante está inspirada en la villana del cómic Barbara Minerva, está aún no está disponible para subasta y no se ha anunciado que se planea hacer con ella, por lo que los fans están atentos ante lo que pueda pasar con el objeto coleccionable.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...