• Regístrate
Estás leyendo: ¿Puedes encontrar al gato escondido? Este es el nuevo reto viral
Comparte esta noticia

¿Puedes encontrar al gato escondido? Este es el nuevo reto viral

¿Puedes resolverlo? Te mostramos el reto que está triunfando en redes sociales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Internet está lleno de retos, desde aquellos que desafían la agilidad y destreza, hasta aquellos que ponen a prueba la inteligencia, además, las redes sociales le han dado un impulso a tal grado que algunos de ellos se vuelven virales inmediatamente y durante esta temporada de aislamiento no ha sido la excepción, pues en la red se pueden encontrar infinidad de retos, pero uno de los más populares tiene que ver con la destreza visual.

El nuevo reto viral tiene que ver con una imagen repleta de búhos y quienes participan deben de encontrar al gato escondido en la imagen, pero eso no es todo, pues los usuarios de redes sociales deben de lograrlo en menos de 10 segundos.

A continuación te mostramos la fotografía que circula en redes sociales en la cual hay un gato oculto entre las aves y que ha vuelto locos a los cibernautas.


¿Lo encontraste?

Respuesta

Si eres de los que no pudo cumplir el reto te compartimos algunas pistas para que puedas ubicar al felino: Busca las orejas del gato y pon atención a los colores, lo encontrarás en la parte superior derecha.

Otro reto para ejercitar la mente y probar la agudeza visual fue el que se popularizó hace poco que consiste en encontrar el mayor número de tigres en una imagen que muestra a cuatro animales claramente visibles, pero en el resto se encuentra camuflajeados.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...