• Regístrate
Estás leyendo: Los mejores memes del show del medio tiempo del Super Bowl 2021
Comparte esta noticia

Los mejores memes del show del medio tiempo del Super Bowl 2021

El show del Super Bowl 2021 no podía faltar y tampoco sus mejores memes y comentarios

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

The Weekend se ha convertido en uno de los artistas musicales que en poco tiempo ha logrado atrapar a millones con su talento. Sus canciones, voz, baile e interpretaciones le han permitido llegar sumamente lejos, en específico, al Super Bowl LV, donde su espectáculo de medio tiempo sorprendió a los presentes y televidentes, pero no de manera positiva.

Fueron muchos los rumores de una supuesta aparición de Ariana Grande o Rosalía, sin embargo, no hubo ningún invitado en el espectáculo de The Weekend, lo cual provocó toda una ola de comentarios negativos, los cuales aseguraron que le faltó mucho “punch” al show del famosos cantante en el medio tiempo del Super Bowl LV 2021.

“Las luces y los bailarines, bien. Siento que le faltó mucho. No era el impacto que se esperaba”, “Necesitan invitar a un latino”, “Se quedó muy corto. No hubo una variedad en el artista”, fueron algunos de los comentarios que recibió el famoso show del medio tiempo de Super Bowl 2021.


Cabe decir que, también hubo memes y es que no podía faltar el clásico humor mexicano en redes sociales. Aquí algunos de los mejores:



Si bien no fue lo esperado para muchos, una vez más The Weekend sorprendió con su voz y su carisma, y también recibió el apoyo de sus millones de fans, quienes lo respaldan en redes sociales y en cada una de sus publicaciones.

De lo que tampoco cabe duda es que, The Weekend se ha sumado a la lista de famosos que se han formado parte del show del evento deportivo, el cual es sumamente asediado por cientos de cantantes, quienes buscan dejar su huella en él.

¿A ti que te pareció el show del medio tiempo del Súper Bowl 2021 con The Weekend? ¿Ya estás compartiendo los mejores memes?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...