• Regístrate
Estás leyendo: Miley Cyrus triunfa el Super Bowl 2021 con su outfit de cuero
Comparte esta noticia

Miley Cyrus triunfa el Super Bowl 2021 con su outfit de cuero

En una presentación previa al juego, Miley Cyrus conquistó al público con su estilo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Miley Cyrus protagonizó uno de los momento más esperados de la fiesta previa al juego entre Tampa Bay Buccaneers y Kansas City Chiefs, pues para el Super Bowl 2021, la NFL preparó un show dedicado a siete mil trabajadores del servicio de salud que han sido clave en la lucha contra la pandemia de covid-19 y para la ocasión especial, la protagonista de Hannah Montana se lució sobre el escenario.

La presentación de Miley Cyrus se transmitió a través de la cuenta de TikTok de la NFL y sin duda, la intérprete se llevó los aplausos tanto con su talento vocal, como por su desenvolvimiento en el escenario, pues en cada movimiento cautivó con su personalidad.

Cyrus apareció en el escenario con el cabello suelto, joyería dorada, un top tipo halter y falda de cuero negra con detalles color fucsia, rodilleras en el mismo tono y botas de tacón. Durante el show interpretó canciones como “Plastic Hearts”, “High”, “Bad Karma” y el cover de “Heart of Glass”, el tema de Blondie.

Uno de los momentos que causó emoción entre los fans fue cuando Miley Cyrus interpretó “Party in the U.S.A” y en medio de una estrofa dijo: “Amamos a Britney”, como una muestra de apoyo a la Princesa del Pop, quien desde hace tiempo ha estado enfrentándose en la corte con su padre para recuperar el control sobre sus bienes y cuentas bancarias.

La cantante y actriz también se llevó los aplausos de los asistentes y las ovaciones de usuarios de redes sociales con canciones como “The Climb” y “Wrecking Ball”, además de que contó con la presencia de Billy Idol, quien apareció para cantar y bailar “Night Crawling” junto a la intérprete.

Cabe mencionar que durante el concierto a manera de homenaje a los trabajadores de la salud, Miley Cyrus también lució un jersey que combinaba perfecto con su look estilo cheerleader del Super Bowl.

.....

Tras la presentación y sorpresa de dueto con Billy Idol, en redes sociales la cantante se convirtió en trending topic, pues sus seguidores aplaudieron su participación, otros celebraron la elección de canciones y otros más mostraron que quedaron encantados con su invitado especial.

Así reaccionaron en redes:​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...