• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Fans se PELEAN afuera del Estadio Azteca por boletos de Karol G
Comparte esta noticia

Fans se PELEAN afuera del Estadio Azteca por boletos de Karol G

¡Karol G en el Estadio Azteca está desatando furor!

La reguetonera Karol G se prepara para dar su primer concierto en el Estadio Azteca y las peleas no se han hecho esperar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Este jueves 8 de febrero iniciaron los conciertos de Karol G en el Estadio Azteca, por lo que miles de fanáticas hicieron fila desde primera hora del día. Recordemos que la cantante colombiana comenzará su gira en Ciudad de México, para luego partir a Monterrey y Guadalajara. 

El furor por ver a Karol G comenzó desde primeras horas del día, cuando miles de fanáticas asistieron a las taquillas del Estadio Azteca para conseguir un boleto. Según se puede ver en el siguiente video, dos mujeres llegan hasta los golpes con tal de conseguir una entrada para ver a La Bichota y asistir a la primera noche en la Ciudad de México.

El video ha desatado varias críticas en las redes sociales, pues varios usuarios reaccionaron con mensajes como: "El tercermundismo pega cañón",  "Imagínate vivir en Suiza y perderte esto", "Entonces mañana no será bonito", y "Me trajo recuerdos de la guerra en la glorieta de insurgentes". 


¿Cuál es el setlist de la gira Mañana Será Bonito Tour?

Karol G se encuentra en medio de la gira ‘Mañana Será Bonito Tour’,  la cual comenzó el 10 de agosto de 2023 en Paradise, Nevada. En este 2024, la gira ha llegado a América Latina, y México es uno de los países incluidos para llevar las mejores canciones del cuarto álbum de estudio de la colombiana.

La venta de boletos inició desde octubre del año pasado, por lo que se agotaron las localidades desde los primeros meses. Aunque muchas personas no alcanzaron boletos, este día se han dado cita en las instalaciones de Tv Azteca para intentar comprar una entrada.

En su gira de Estados Unidos, Karol G interpretó varias canciones de su disco ‘Mañana Será Bonito’ y agregó otras que la dieron a conocer en la industria musical. Además, los asistentes disfrutaron de los teloneros Agudelo 888, la cantante puertorriqueña Young Miko y la española Bad Gyal. 

“TQG”

“Besties”

“Mi Cama”

“El Barco”

“X Si Volvemos”

“Tusa”

“Amargura”

“Bichotag”

“Oki Doki”

“Una Noche en Medellín”

“Sejodioto”

“Punto G”

“Bichota”

“El Makinon”

“Carolina”

“Gatúbela”

“Mercurio”

“Gucci Los Paños”

“200 Copas”

“Kármika”

“Ojos Ferrari”

“Cairo”

“Tus Gafitas”

“Mientras Me Curo del Cora”

“MAMIII”

“S91”

“Amargura”

“Mi Ex Tenía Razón”

“Provenza / Provenza (Tiesto Remix)”



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...