• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Ana Colchero y el DESGARRADOR mensaje que dedicó a Edith González tras su muerte
Comparte esta noticia

Ana Colchero y el DESGARRADOR mensaje que dedicó a Edith González tras su muerte

"Un pedazo de mí se está derrumbando"

Ana Colchero dedicó emotivas palabras y compartió una fotografía al lado de Edith González

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El fallecimiento de Edith González el 13 de junio de 2019 desató una ola de reacciones en el mundo del espectáculo. La famosa fue despedida con hermosos mensajes en los medios de comunicación y en las redes sociales, pues su repentina muerte conmocionó a todo México.

Ana Colchero, amiga de Edith González y con quien compartió cámara en ‘Corazón Salvaje’ de Televisa, también escribió un mensaje tras enterarse del fallecimiento. Fue en su cuenta de Instagram, en donde la actriz veracruzana publicó una hermosa foto de su juventud y dedicó estas palabras. 

“Un pedazo de mi corazón está derrumbando por tu ausencia, en mi mente siempre están tus recuerdos… Vuela alto, ve siempre en grande, como lo hiciste en vida. Te quiero hasta la eternidad, mi querida amiga”, escribió Ana Colchero el 19 de junio de 2019, seis días después de enterarse del fallecimiento.

El mensaje de Ana a Edith desató reacciones como "Hermosas estuvieron juntas en una gran telenovela de época que quise mucho", "Dos grandes estrellas inolvidables gracias por regalarnos su maravilloso talento" y "Fue una de las mejores telenovelas que vi en mi vida. Que en paz descanse".


Ana Colchero comparte fofo junto a Edith González

Además de dedicar un mensaje en su cuenta de Instagram, Ana Colchero publicó otro mensaje en su blog. De nueva cuenta, la actriz compartió una foto de la 'Condesa Mónica de Altamira' (Edith) y la 'Condesa Aimée Carlota de Altamira' (Ana), personajes que interpretaron en 'Corazón Salvaje'.

Ana Colchero no había utilizado su blog desde el año 2018; sin embargo, decidió rendirle homenaje a Edith González por medio de una entrada. Las actrices formaron una bella amistad y sin rivalidad en Televisa, además de que se conocieron desde 1993 hasta el año de la muerte de Edith.

Edith González falleció tras perder la batalla contra el cáncer de ovario, luego de padecerlo desde el año 2016. La querida actriz murió a los 54 años de edad, en un hospital del Estado de México, luego de que sus familiares tomaran la decisión de desconectarla tras ser declarada con muerte cerebral.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...