• Regístrate
Estás leyendo: ‘No le quité el lugar a nadie’: Vocalista de Intocable dice tras vacunarse contra el covid-19
Comparte esta noticia

‘No le quité el lugar a nadie’: Vocalista de Intocable dice tras vacunarse contra el covid-19

En medio de la polémica, el músico aclaró cómo fue que consiguió la vacuna que está destinada al personal médico

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hace unos días, Ricardo Muñoz, el vocalista de Intocable, informó en Twitter que recibió la vacuna contra el covid-19 en Estados Unidos, pero lo que desató polémica fue que al responder los cuestionamientos de sus seguidores aseguró que, a pesar de que no es personal de salud, a quienes les dieron prioridad en las fases de vacunación, se la aplicaron gracias “a sus palancas.

El hecho de que el músico recibiera la vacuna que está destinada al personal médico que atiende en primera línea la epidemia causó indignación en redes sociales y debido a que recibió críticas y señalamientos decidió compartir un video en el que explica cómo fue que fue vacunado.

No fue por palancas, yo creo que ahí sí me equivoqué en decir cosas pensando en que porque es Twitter no es un periódico serio, un periodista serio, respondí cosas como lo haría con un amigo, como de broma, no fue por eso. Les voy a contar exactamente cómo fue, yo sé que algunos de ustedes ya tienen su idea sobre el asunto por lo que escribieron”, se le escucha decir.

El vocalista de Intocable acepta su error al responder en Twitter y asegura que en realidad lo que pasó fue que le ofrecieron la vacuna ya que enviaron más dosis de las que se requerían en ese momento para los médicos y debido a que la dosis no pueden quedarse en resguardo mucho tiempo decidieron aplicársela en vez de que se desperdiciara.

Llegaron obviamente para doctores y enfermeras, no sé cómo se manejó, se supone que todos los de primera línea dijeron: ‘Esto es lo que ocupo’ y sobró, fue más bien suerte. Ellos lo postearon en Facebook, que iban a aplicar la vacuna contra el covid-19 en tal dirección. Era llegar, te parabas en fila, había una fila larguísima, explicó.

El músico reitera que “no le quitaron la vacuna” a nadie y que solo fue cuestión de suerte el hecho de que haya visto a tiempo el anunció de que había vacunas extra para quien quisiera recibirla, así mismo aclaró que su intención al publicarlo no fue presumir que fue vacunado antes que otros sino enfrentar las teorías conspirativas y que su público viera que son seguras.

Fui uno de los afortunados, me puse en la fila y me la pusieron, no pagué, son mentiras, no pagué nada. En Twitter dije que me costaron 20 dólares de gasolina, básicamente fue lo que me costó llegar allá, pero la vacuna no me costó absolutamente nada”,  dijo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...