• Regístrate
Estás leyendo: Rituales fáciles de Año Nuevo para atraer dinero en el 2021
Comparte esta noticia

Rituales fáciles de Año Nuevo para atraer dinero en el 2021

Estos fáciles rituales de Año Nuevo atraerán la abundancia y el dinero en tu 2021

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Existen cientos de rituales de Año Nuevo para atraer distintas cosas a nuestra vida, siendo uno de los más buscados: la atracción del dinero... ¡que no falte en nuestra cartera! Sin embargo, algunos llegan a ser sumamente difíciles de llevar a cabo, razón por la cual preferimos no llevarlos a cabo. Recuerda que agradecer es la mejor forma de atracción, así que, si quiere recibir mucha abundancia en el 2021, aquí te dejamos el paso a paso de cómo conseguirlo.


Estrena

Sí, compra algo que te guste y quieras lucir en la noche de Año Nuevo. Una vez que te lo pongas agradece el hecho de que hayas tenido dinero para comprarlo y usarlo. Todo lo que agradezcas te será multiplicado en grandes cantidades. ¡La clave es la gratitud! ¿Qué se te antoja estrenar para recibir un año más?

Deshazte de lo viejo

Tener cosas viejas y que ya no uses solo le niega la entrada a cosas nuevas, las cuales se compran con la abundancia de dinero. ¡No frenes este ciclo! Dile adiós a todas aquellas cosas que solo roban energía y espacio en tu hogar y agradece por haberlas tenido, pues en su momento te hicieron feliz y te funcionaron de mucho.

Escribe en un billete

Toma algún billete de cualquier denominación de tu cartera o bolsas escribe: “Gracias por el dinero que he recibido a lo largo de mi vida” y ponlo en un lugar visible. Cada vez que lo veas lee la frase en tu mente y siente toda la gratitud por la fluidez económica que has tenido. Recuerda cada cosa que has podido comprar y disfrutar gracias al dinero.

Escribe una lista de agradecimientos

Todo el 2020 necesitaste del dinero para vivir día a día y lo tuviste. Agradece por cada cosa que pudiste comprar con él: Comida, gasolina, ropa, medicina, luz, agua, renta, vacaciones, ¡incluso pagar Netflix! Son pequeños detalles que no vemos en nuestra rutina diaria, pero que por lo fácil que podría parecer poder pagarlos, no los agradecemos como se debería. ¡Aprovecha y hazlo ahora!


¿Qué tal? Así de fácil es agradecer por tu prosperidad y el dinero y a la vez, atraer más a tu vida.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...