• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Los árboles de Navidad más lujosos de los famosos mexicanos
Comparte esta noticia

Los árboles de Navidad más lujosos de los famosos mexicanos

¡Impresionantes!

Las celebridades no escatiman en lo que respecta a decoraciones navideñas, algunas incluso han sido criticadas por sus extravagantes gustos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La Navidad es una fecha que para muchas personas tiene un peso más sentimental que monetario, pero no se puede negar que se trata de una época llena de materialismo, no solo por los regalos, también por las decoraciones y las celebridades mexicanas no son una excepción, en redes sociales ya abundan fotografías de los famosos presumiendo sus extravagantes decoraciones navideñas con sus familias, especialmente quienes tiene hijos pequeños se han esforzado para impresionarlos y de paso inspirar a sus seguidores.

Eugenio Derbez 

El famoso de volvió viral hace algunos días cuando dejó ver su lujoso árbol de Navidad, el cual destacaba no solo por ser enorme, también por el gran tamaño de sus decoraciones, incluso hubo personas que lo criticaron asegurando que era algo ‘exagerado’ y del ‘mal gusto’, pero su hija menor, Aitana, lucía muy feliz.

Geraldine Bazán 

La famosa y sus dos hijas son muy entusiastas de estas fechas de celebración, cada año su decoración es diferente y el arbolito que decora su casa este 2020 parece haber superado a los anteriores, parece ser que las esferas de tamaño grande están de moda y fue un elemento que ella también añadió a su árbol.

Irina Baeva y Gabriel Soto 

Los famosos que ya viven juntos ya pusieron su árbol de navidad, es un tanto más sencillo, pero lleno de luces y decoraciones, Baeva confesó que es su época del año favorita y compartió con sus fans una imagen de su árbol.

Ingrid Coronado

La famosa también dejó ver su árbol de Navidad en un breve video en redes sociales, aunque no salía completamente a cámara, sí se podía ver su gran tamaño, parece ser natural y está lleno de decoraciones en dorado y rojo, muy sencillo pero muy festivo. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...