• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Más de 10 mil pesos! En esto revenden boletos de Spiderman: No way Home
Comparte esta noticia

¡Más de 10 mil pesos! En esto revenden boletos de Spiderman: No way Home

¿Tú los comprarías?

Usuarios en redes sociales denunciaron que revenden boletos para ver Spiderman: No Way Home hasta en 10 mil pesos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La tercera entrega de Spiderman, superhéroe de Marvel, No Way Home tiene conmocionado al mundo entero, pues desde hace ya un tiempo se especula que Andrew Garfield y Tobey Maguire quienes dieron vida al superhéroe arácnido en el pasado, regresarán a la pantalla grande junto a Tom Holland en el Spiderverse, un fenómeno en el que los Hombre Araña de los diferentes universos se unirán para combatir a los villanos de cada uno de ellos.

Aunque esta información no ha sido confirmada oficialmente ni por Marvel, ni por ninguno de los involucrados en la cinta; en redes sociales se han comenzado a filtrar diferentes, escenas, fotografías, así como posibles posters que confirmarían el tan esperado Spiderverso con todos los actores que en algún momento han interpretado a Peter Parker.


Será el próximo 15 de diciembre cuando los fanáticos del universo Marvel se alegren o decepcionen por tener a Garfield, Maguire y Holland en la misma película, por lo que la expectativa crece cada vez más con el paso del tiempo.


El día de ayer comenzó la preventa para las primeras funciones de Spiderman: No Way Home lo que causó caos en las diferentes plazas comerciales de todo el país e incluso en las plataformas online de Cinepolis y Cinemex, que en más de una ocasión colapsaron por la cantidad de personas que intentaron conseguir un boleto para Spiderman.

Tras la demanda de los boletos de cine, los revendedores salieron a relucir y en redes sociales diferentes usuarios acusaron que venden las entradas hasta 10 veces su precio, pues los precios en reventa van desde los 700 hasta los 15 mil pesos en plataformas como Mercado Libre o E-bay, por mencionar algunas.

Esto causó el enojo de quienes tras intentar en las plataformas digitales y en los puntos físicos, no pudieron conseguir entradas para el estreno de la película protagonizada por Tom Holland, Zendaya y Benedic Cumberbatch.

Se desata pelea en Cuernavaca por boletos de Spiderman: No Way Home

El furor por la última entrega de Marvel Studios fue tanto que incluso se viralizó un vídeo donde un par de jóvenes pelean a golpes en una plaza de Cuernavaca mientras esperaban su turno para adquirir los tickets. El vídeo causó gracia en redes sociales y desató toda una ola de memes y parodias con diferentes canciones como “Treat People With Kidness” de Harry Styles, canciones de Linkin Park o de flauta, por mencionar algunas.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...