• Regístrate
Estás leyendo: ¿Quién es quién en ‘Eternals’? Ellos son los nuevos héroes de Marvel que veremos en pantalla
Comparte esta noticia

¿Quién es quién en ‘Eternals’? Ellos son los nuevos héroes de Marvel que veremos en pantalla

¿Conocías a todos estos héroes?

‘Eternals’ es una de las películas más esperadas, pero pocas personas saben realmente quiénes son estos nuevos héroes

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

‘Eternals’ o ‘Los eternos’ como los llamamos en Latinoamérica, son los personajes que se integran al mundo de superhéroes creado por Marvel, esta cinta llegará a cines el 4 de noviembre y ha generado gran expectativa, especialmente en México pues integra al universo cinematográfico a la primera mexicana, se trata de Salma Hayek quien a sus 50 años interpretará a un rol protagónico en esta cinta.

Desafortunadamente pocas personas saben qué esperar cuando finalmente vean la cinta pues todos los personajes que se mostrarán serán nuevos y no hay una historia previa que de una idea de lo que veremos en pantalla, por ello vale la pena repasar a los actores protagonistas y los personajes que tomarán según sus descripciones provenientes de los cómics, pues así tendremos una mejor idea de la cinta.

El resumen estos héroes son parte de una raza inmortal que ha vivido en la tierra durante miles de años la han protegido y han formado las civilizaciones, en el tiempo ‘Eternals’ ocurre luego de lo vivido en ‘Avengers Endgame’, es precisamente una tragedia lo que los hace revelarse ante el mundo.

Ikaris - Richard Madden

Este actor será el líder y eterno más poderoso de todos, es el que se encarga de mantener a los demás a salvo y tiene características que recuerdan tanto a las de Capitán América pues es bondadoso carismático y le tiene un gran respeto a las normas, su habilidad más prominentes proyectar rayos de intensa energía cósmica con sus ojos.

Sersi - Gemma Chan

La característica que podría definir a este personaje es su cariño por la humanidad, ella tiene las habilidades de manipular la materia y puede cambiar la forma de cualquier objeto material.

Ajak - Salma Hayek

Este personaje que originalmente era masculino lo toma ahora la mexicana, se trata de líder espiritual de los eternos y tiene la habilidad de curar y comunicarse con seres celestiales.

Thena - Angelina Jolie

Ella es una guerrera y como tal tiene la habilidad de materializar cualquier arma que pueda pensar, se siente feliz en el campo de batalla y por ello tiene un rol bastante fuerte en la cita.

Gilgamesh Don Lee - Ma Dong-Seok

Él es uno de los eternos más fuertes pero también se caracteriza por tener una personalidad amable, igual que Thena es un guerrero a diferencia de que él puede proyectar fuerza de energía cósmica.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...