• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Reto visual para expertos: Encuentra los murciélagos completos
Comparte esta noticia

Reto visual para expertos: Encuentra los murciélagos completos

Tienes 30 segundos

¿Podrás resolverlo? Este desafío es más difícil de lo que parece

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En Revista Fama sabemos que te gustan los retos virales, por eso te hemos mostrado muchos, desde los más sencillos, hasta los más complejos, como en esta ocasión en la que tendrás que poner mucha atención, ya que se trata de uno de los desafíos más difíciles.

Primero que nada tienes que estar consciente de que no va a ser fácil, pues te mostraremos una imagen en la que hay varios murciélagos dibujados; sin embargo, la posición en la que se encuentran hace que sea difícil ver a todos por completo.

En la fotografía de Genial Gurú notarás que el fondo es color violeta y hay murciélagos dibujados con líneas legras, pero unos están encima de otros, así que no todos pueden ser visualizados pro completo, lo que tienes que hacer es encontrar a los que se pueden apreciar al 100 por ciento.

Para hacer más interesante el reto visual te recomendamos que lo hagas con un cronómetro en mano, la idea es que encuentres los murciélagos completos antes de que pasen 30 segundos.

¿Estás listo?

Pista

Si ya pasó el tiempo y no lograste encontrar los murciélagos completos te daremos unas pistas, en total son cinco y puedes ubicar a los primeros cuatro muy cerca de las esquinas, mientras que el quinto está casi en el centro de la imagen.

Más fácil imposible, así que no importa que hayan pasado los 30 segundos, vuelve a intentarlo y con estás pistas seguro será mucho más fácil.

Respuesta

Si ya leíste las pistas y sigues sin encontrar a los murciélagos no te preocupes, como lo advertimos al inicio, este es uno de los retos visuales más difíciles y es que el dibujo es confuso, pero a continuación te mostramos la ubicación exacta de los cinco murciélagos completos.

En la siguiente fotografía los podrás ubicar debido a que aparecen pintados de un color más oscuro. Si quieres puedes revisar de nuevo la otra imagen para comprobar que los murciélagos siempre estuvieron a la vista.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...