• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Dinero fácil! Conoce el reto para ahorrar 1000 pesos en 30 días sin esfuerzo
Comparte esta noticia

¡Dinero fácil! Conoce el reto para ahorrar 1000 pesos en 30 días sin esfuerzo

¡Es muy fácil!

Uno de los propósitos de año nuevo más realizados es ahorrar y este reto te ayudará a ahorrar mil pesos sin esforzarte

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Uno de los propósitos más comunes al iniciar el año es ahorrar: ya sea para alguna emergencia, un viaje que estás planeando hacer o simplemente para comprar algo que tienes muchas ganas de comprar desde hace un tiempo. Pese a que sea una de las metas más usuales, no significa que todas las personas lleguen a cumplirlo, pues puede que tengan muchos gastos, o simplemente porque no tienen el hábito de ahorrar.

Si tú eres una de estas personas a quien le cuesta mucho trabajo ahorrar, simplemente porque no es una costumbre tuya, no te preocupes, aquí te tenemos un reto que te ayudará a ahorrar por lo menos mil pesos al mes sin esforzarte mucho. Otra de las grandes ventajas que ofrece este ejercicio es que te ayudará a ser una persona más responsable con tus finanzas personales y además se ajusta a todo tipo de economía; no importa cuanto es lo que percibas mensualmente.


¿Cómo funciona el reto de 30 días para ahorrar por lo menos mil pesos?

Este reto consiste en básicamente ahorrar lo poco que te “sobre” de tus gastos diarios para juntar mil pesos al final del mes. Ojo, no se vale guardar mil pesos al inicio y tratar de gastarlo, pues si bien al final llegarás a la meta, lo cierto es que no te ayudará a generar el hábito de ahorrar.

La cifra de “mil pesos” puede sonar baja, sin embargo, en este reto la cantidad no es lo importante, sino más bien darte a la tarea de guardar en pequeñas cantidades eso que te “sobra”. ¿Cómo lograrlo?, fácil todos los días durante un mes tendrás que ahorrar cantidades que van desde los 5, 10 y hasta 55 pesos, la cantidad que ahorres puede ser a tu elección, siempre y cuando lo hagas y no repitas la misma cantidad varios días seguidos.

Por ejemplo, puedes comenzar el día uno ahorrando 5 pesos, el segundo día, 10, el tercero aumentarlo a 15 y así sucesivamente hasta llegar a los 55 pesos, cuando llegues a esa cantidad, podrás iniciar de nuevo con 5, 10, 15 o alguna otra cantidad multiplo de cinco que sea de tu elección.

Al final del mes tendrás por lo menos mil pesos ahorrados, y lo más importante, sin mucho esfuerzo, poco a poco irás adquiriendo este hábito y con el paso del tiempo podrás aumentar la cantidad de ahorro.

¿Qué tal este reto?, ¿Estás dispuesto a afrontarlo y comenzar tus hábitos de ahorro como uno de tus propósitos de año nuevo?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...